Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electronica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1925
Experiencia:  Jefe Depto Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

TENGO UN SMARTHTV LG MODELO 47LN575S-ZT se me ha olvidado la

Pregunta del cliente:

TENGO UN SMARTHTV LG MODELO 47LN575S-ZT se me ha olvidado la contraseña del bloqueo de canales y no se como hacer para solucionarlo
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

Lamento la demora...

Estigia :

El bloqueo de canales es una medida de seguridad, está diseñada para evitar el uso libre del TV sin tu consentimiento, lamentablemente, si la contraseña se pierde o olvida, no hay forma de recuperar o borrar sin la ayuda de LG.

Estigia :

Lo que se requiere es el flasheo del Televisor, ésto no es más que cargar de nuevo el software del TV, es el equivalente a formatear y reinstalar Windows en tu computador.

Estigia :

Éste procedimiento es gratuito de parte de LG, es una de las ventajas de ser cliente de ellos, aún así, LG no restringe a los servicio técnicos para que apliquen un cobro por el uso de su instalaciones, personal y recursos, en todo caso sería un cobro de parte del Servicio Técnico, más no de LG.

Estigia :

En caso lo necesites, puedes llamara al 91-211-22-00 o al 902-500-234, en horario de lunes a viernes desde las 9:00am hasta las 8:00pm y los sábados de 9:00am a 2:00pm; y consultar por el Centro de Servicio LG más cercano a ti.

Estigia :

Si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrodomésticos están preparados para ayudarle