Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electronica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1969
Experiencia:  Jefe Depto Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Tengo una LG Pocket Photo, pero después de imprimir algunas

Pregunta del cliente

Tengo una LG Pocket Photo, pero después de imprimir algunas fotos, se bloquea, no imprime, no se puede apagar y tengo que esperar hasta que se descargue totalmente, cargarla nuevamente y así poder iniciar impresión.
Además, no he podido imprimir fotos desde el iPhone 5. Que pasa? Por favor, ayúdenme con estos inconvenientes. Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

Customer:

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Customer:

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Has recibido en respuesta algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Customer:

Con respecto al problema de impresión con el iPhone 5, el problema es Incompatibilidad, debido a que no se tomó en cuenta la ultima versión de iPhone y iOS al desarrollar el "LG Pocket Photo".

En éste caso, mi recomendación es que te mantengas pendiente la iTunes Store, para descargar la última versión de "LG Pocket Photo", entiendo que se está desarrollando, pero no tengo fecha de lanzamiento.

Customer:

Regresando al problema de impresión, sin mayores datos, el problema parece ser de Hardware, pero antes de asegurarlo, necesitamos Resetear la unidad.

Al resetear la unidad, serán cargados las configuraciones de fábrica, deberás volver aparear los dispositivos con el impresor.

Si estás de acuerdo, ubica el orificio del botón de "Reset", éste lo hallarás, a un costado del impresor, con la salida de las impresiones hacia ti, el orificio lo hallarás a mano derecha.

Haciendo uso de la punta de un sujetador de papeles (Paper Clip), deberás introducirlo en el agujero y presionar el botón de Reset que se halla adentro durante 20 segundos.

Customer:

Una ves reinicie, aparea el dispositivo y prueba las impresiones.

Customer:

Si el problema persiste, entonces si podemos afirmar que el problema es de Hardware y necesitamos llevar el impresor a un Centro de Servicio LG para ser evaluado.

Customer:

Si el equipo aún cuenta con garantía, ésta asumirá los costos de la reparación o reemplazo del equipo, en la mayoría de los casos el problema es de limpieza de los mecanismos o soldaduras frías.

Customer:

En caso lo necesites, puedes llamar al 018000-910683 (Llamada Gratis Nacional), en horarios de Lunes a Viernes: 8am a 7pm, Sábados: 8am a 3pm, Domingos: 8am a 3pm; y consultar por el Centro de Servicio LG más cercano a ti.

Customer:

Sigue las indicaciones, si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

...Saludos, XXXXX XXXXX que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...dando seguimiento a tu caso nos gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.