Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electronica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1845
Experiencia:  Jefe Depto Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

no puedo desbloquear el aparato gigaset A39H, aparece una campanita

Pregunta del cliente

no puedo desbloquear el aparato gigaset A39H, aparece una campanita con una raya y no suena el aparato, por favor si me pueden ayudar!!! Gracias Cristina
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿Podrías confirmar el modelo del terminal Gigaset "A39H"?

Gigaset no reconoce el modelo A39H como suyo, ¿donde lo adquiriste?

Estigia :

Por otra parte si se reconoce el "A390", si éste es el modelo del tu terminal, ubica la tecla del "Asterisco" (*) y mantenlo presionalo hasta que desaparezca el icono de la campanita con la raya, así deshabilitaremos la función "Silencio" (Mute).

Estigia :

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Customer:

ya lo había echo y si desaparece la campanita tachada pero no suena cuando me llaman

Estigia :

¿confirmaste el modelo del terminal?

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

Customer:

en otra oportunidad hace tiempo me habia pasado lo mismo y no recuerdo bien pero el manual decía que apretara la tecla 8 y así sonaria cuando llaman

Customer:

el modelo existe en Argentina y es A39H, ESO SEGURO

Estigia :

Gracias, permíteme unos momentos mientras ubico la información técnica que necesitamos.

Customer:

EL PROBLEMA LO TENGO DE AYER A LA MAÑANA

Estigia :

Lamento la demora!

Estigia :

Éste modelo tiene una función de volumen de tono, para ello asegúrate de tener habilitado el tono de llamada, y luego usa la tecla de control para subir el volumen del tono.

Customer:

cual es la tecla de volumen?

Customer:

y cual la tecla de control?

Estigia :

Para ello se usa la "Tecla de Control" es al tecla más grande, ubicada al centro y un poco abajo de la pantalla.

Estigia :

Arriba: Subir volumen

Customer:

puse volumen en 5 pero no suena

Estigia :

¿y la campanita con la raya, la puedes ver?

Customer:

ya había desaparecido la campanita, ahora en el visor se ve un 1 del otro lado la carga abajo el día a la izq y a la derecha la hora abajo del día dice : int. y abajo de la hora: Menu

Estigia :

Es correcto, la misma tecla tiene la función d llamar al "Menú" del teléfono, puede presionar el botón "Salir" o "Fin dela llamada" para salir de ahí.

Customer:

pero sigue sin sonido de llamada

Estigia :

El siguiente paso será "Restablecer los valores de fábrica del teléfono"

Customer:

ok espero instrucciones y desde ya muy agradecida por estar en linea

Estigia :

gracias, XXXXX XXXXX ingresa a menú: Menú\Settings\Handset\Reset Handset\Reset

Customer:

desde donde?

Estigia :

en el teléfono tocando una ves el botón de control hacia arriba.

Customer:

sale activacion hora despertar

Estigia :

¿Tu teléfono está en español?

Customer:

si

Estigia :

Permíteme un momento!

Customer:

ok gracias

Estigia :

ok, tocaremos de oído, toda la información que tengo está en Inglés...

Estigia :

En el menú ubica la opción "Configuración" o "Ajustes"

Customer:

solo sale alarma en el menu

Estigia :

Haciendo uso de la tecla de control cambia las opciones!

Customer:

sale crescendo y luego volumen 1, 2 etc

Estigia :

Sal de ahí, presiona la tecla de control una ves hacia arriba, luego presiónala hacia abajo para cambiar las opciones del menú.

Customer:

lo hice pero no cambia

Estigia :

¿podrías detallarme paso-a-paso el procedimiento que sigues para ingresar al menú?

Customer:

toco la tecla de control y van saliendo las opciones que dije antes

Customer:

me estoy quedando sin bateria en el aparato

Estigia :

Muy bien, sal de ahí presionando la tecla cancelar llamada, notarás que dos teclas arriba hay una tecla con una raya horizontal, presionala.

Estigia :

luego usa la tecla de control para cambiar las opciones.

Customer:

quedo muerto

Estigia :

¿será que se descargó?

Customer:

espero que sea eso voy a la base

Estigia :

Toma tu tiempo, aquí te espero.

Customer:

si era eso

Estigia :

Esperemos un por de minutos para que se cargue, luego intentemos seguir mientras el terminal está en la base.

Customer:

es tardísimo mañana trabajo desde temprano, dime como califico para no perjudicarte

Estigia :

Selecciona una de las caritas que ves abajo!

Customer:

si pero tendria que poner que necesito mas informacion y no se si eso te perjudica

Estigia :

En este caso es mejor que no califique hasta que terminemos.

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional.

Para que no perdamos comunicación, agrega la dirección de ésta consulta a "Mis favoritos": http://www.justanswer.es/electrodomesticos-es/83dol-no-puedo-desbloquear-el-aparato-gigaset-a39h-aparece-una-campanita.html

Estigia :

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

Customer:

no muchas gracias

Ing. Navas, Ing. en Electronica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1845
Experiencia: Jefe Depto Técnico
Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrodomésticos están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • bajio84

    bajio84

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    4
    Ingeniero Químico Industrial
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/bajio84/2010-11-25_022252_pfl.jpg Avatar de bajio84

    bajio84

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    4
    Ingeniero Químico Industrial
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/mnlpgc/2010-12-20_201001_manu2.jpg Avatar de mnlpgc

    mnlpgc

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    0
    Informática, instalación de redes y reparaciones PC.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Ingeniero

    Clientes satisfechos:

    53
    Ingeniero Industrial
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/soto90/2013-3-25_32539_techicon3normal.64x64.jpg Avatar de D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    6
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electronica

    Clientes satisfechos:

    23
    Jefe de Depto Tecnico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    136
    ABOGADO ICA BURGOS
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrodomésticos