Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electronica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Jefe Depto Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

mi tv sharp dejo de recibir señal en ninguna entrada lo que

Pregunta del cliente

mi tv sharp dejo de recibir señal en ninguna entrada lo que conecto dice se ha introducido una señal de video incompatible compruebe el dispositivo de salida, o algo asi
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿Podrías confirmar el modelo del TV?

Éste dato lo podrás hallar en una plaqueta ubicada en un costado o atrás del TV, a continuación del título "Model:"
Cliente: escribió hace 3 año.
Lc-46d43u
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

¿cual es el mensaje completo que recibes?

 

¿puedes ver los canales de TV?

Cliente: escribió hace 3 año.
Se ha introducido una señal de video incompatible revise el, compruebe la configuración del dispositivo de Salida.

Esto aparece unos segundos de conectarle el dispositivo y tras reconocer que ya fue activada la entrada, y ocurre tanto en hdmi como en rca. Cabe mencionar que los dispositivos y cables con que estoy probando Si funcionan en otra pantalla
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

¿tienes el mismo problema con los canales de TV?

Cliente: escribió hace 3 año.
Sólo en las entradas HDMI y RCA si conecto mediante la entrada de cable coaxial si funciona
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
¿qué estas conectando al HDMI y qué está conectando al terminal RCA?
Cliente: escribió hace 3 año.
En ambas conecciones estoy conectando los mismos dispositivos para probar, son un ps3 y un un equipo cableadvance de televisión por cable, ahora tengo conectado este último por el coaxial y si funciona
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?
Cliente: escribió hace 3 año.
Ayer en la noche fallo y en la mañana funcionaba
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...gracias.

Lo que describes es una falla de la tarjeta electrónica de entrada de señal (Signal Board), para comprobar esto necesito que conectes un computador al termina HDMI, configura la PC a una de las siguientes definiciones:

VGA: 720x400 ó 640x480
SVGA: 800x600
XGA: 1024x768
WXGA: 1360x768

Éstas son la definiciones compatibles con tu TV, si la entrada HDMI no las soporta, es confirmación de la falla de la tarjeta de entrada de señal (Signal Board).

De confirmarse la falla, puedes ingresar al siguiente enlace: http://www.sharp.com.mx/contactenos.html; llenar el formulario y consultar por el Centro de Servicio más cercano a tu localidad.

Si te sientes cómo trabajando en el interior del TV, también puedes adquirir la "Signal Board" y remplazarla tu mismo, ésta la puedes buscar en ventas de repuestos electrónicos, en el Centro de Servicio Sharp o puedes comprarla en linea, por ejemplo ingresado al siguiente enlace y colocando el pedido: http://www.ebay.com/itm/Signal-Board-for-a-Sharp-46-LCD-TV-M-LC-46D43U...item20dbc7eca0; ésta tiene un costo de US$9.98 + US$35.49 (S&H)

¿Cómo deseas que te asista?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...dando seguimiento a tu caso nos gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.