Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electronica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1813
Experiencia:  Jefe Depto Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

tengo una smarthead quiet9 el panel no prende. solo la luz

Pregunta del cliente

tengo una smarthead quiet9 el panel no prende. solo la luz del interior
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿Podrías confirmar la marca y modelo del equipo?, ¿será que quisiste decir Kenmore?
El modelo del equipo lo podrás hallar en una placa adherida a un costado o atrás del equipo, con el título "Model:"
Cliente: escribió hace 2 año.

he4

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿recibes algún mensaje de error?
Cliente: escribió hace 2 año.

kenmore elite he4

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...mencionas que el panel no prende, aún así, el sistema de la Lavadora hace uso de los indicadores y el display para mostrar, haciendp parpadear algunas luces, mensajes que nos dan un indicio de "por donde" puede ir el problema que tenemos.

¿Notas alguna luz parpadeando o un número o código de error en el display numérico?
Cliente: escribió hace 2 año.

no la unica luz que prende es control locked

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...mucjas gracias.

Ésto quiere decir que el sistema ha sido enllavado (Locked), se le ha indicado que no habilite ni responda a los controles, para habilitar de nuevo las funciones y apagar el enllavado (Lock Off) necesito que presiones durante 10 segundos el botón "End of Cycle Signal".

NOTA: El botón "End of Cycle Signal" es el último de la columna "Options", podrás identificarlo en la siguiente imagen como el botón más cercano al terminal del cable gris:
has click sobre la imagen para ampliarla.
*has click sobre la imagen para ampliarla.

Si la falla persiste quiere decir que el "Panel de Control" está dañado y requiere ser remplazado.

En caso lo necesites, puedes llamara al 1-888-KENMORE y consultar por el Centro de Servicio Kenmore más cercano a ti.

Por otra parte, si te sientes cómodo efectuando la reparación tu mismo, puedes adquirir el "Panel de Control" en los siguientes enlace:

En color Negro: http://www.ebay.com/.../321264194325

En color Blanco: http://www.ebay.com/.../161137974761

Son partes usadas pero funcionales, también puedes adquirirlas nuevas, en cualquier venta de repuestos para lavadoras o con el Centro de Servicio Kenmore.

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 2 año.

la maquina es secadora no lavadora mod XXXXXXXXXXX /p>

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...lamento la demora.

Debido a políticas de protección a tu privacidad, el sistema no me permite ver el número de modelo que publicaste, ¿podrías incluir espacios intercalados entre los numero y/o letra?, así el sistema no los bloquea.
Cliente: escribió hace 2 año.

161137974761

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

..Kenmore no reconoce el código "161137974761" como uno de sus modelos, ¿podrías verificar ésto?, puede hallar el modelo del equipo en una plaqueta adherida a un costado o detrás, a continuación del título "Model:"

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • bajio84

    bajio84

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    4
    Ingeniero Químico Industrial
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/bajio84/2010-11-25_022252_pfl.jpg Avatar de bajio84

    bajio84

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    4
    Ingeniero Químico Industrial
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/mnlpgc/2010-12-20_201001_manu2.jpg Avatar de mnlpgc

    mnlpgc

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    0
    Informática, instalación de redes y reparaciones PC.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Ingeniero

    Clientes satisfechos:

    53
    Ingeniero Industrial
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/soto90/2013-3-25_32539_techicon3normal.64x64.jpg Avatar de D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    6
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electronica

    Clientes satisfechos:

    22
    Jefe de Depto Tecnico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS