Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electronica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1851
Experiencia:  Jefe Depto Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

mi tv no se conecta a Netflix, aparece un letrero en configuración:

Pregunta del cliente

mi tv no se conecta a Netflix, aparece un letrero en configuración: falló 5010
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

El código de fallo/error 5010 identifica una falla de red al hacer uso de los servicios de Internet.

Para identificar la causa del problema sigue los siguientes pasos:

1) Comprueba el estado de la conexión de la red, en el menú ingresa a "Estado de Red" (Network Status), si te indica que no hay conexión a la red, verifica el cable y la configuración de la red. También reinicia el Router apagando/desconectándolo de la corriente y esperando un minuto antes de reconectar.

Si el problema persiste o no es problema de red:

2) Verifica si actualizaste con la última versión del software del TV (Firmware), el cual puede descargarlo ingresando al siguiente enlace: http://esupport.sony.com/.../9375&os_group_id=18; lee las instrucciones de cómo comprobar si ya tienes la actualización instalada y como proceder para efectuar la instalación.

Si el problema persiste:

3) Procede a la "Restauración de los Valores de Fábrica" del TV.

ADVERTENCIA: Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos los datos y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de sacarlo de la tienda.

Si estás de acuerdo, procede así:

a) Enciende tu televisor utilizando el botón de encendido del control remoto.

b) Desde el "Control Remoto" presiona la tecla "Arriba", el botón se encuentra en el centro del "Control Remoto", a la izquierda del botón "Entrada" y debajo del botón "Imagen".

c) Mantén presionado el botón "Arriba" y presiona momentáneamente el botón de encendido del televisor, el televisor se apagará y luego se volverá a encender.

d) Una vez que el televisor vuelva a encender, suelta el botón "Arriba" para que se restaure a los ajustes de fábrica.

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 3 año.


Hola de nuevo, ya hicimos todo lo que nos sugieres, excepto reiniciar la configuración. El usb de plano ni lo lee aunque ya lo formatee y lo volvi a cargar. Pero nada. Me conviene más reiniciar o llamar mañan a un centro de servicio?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...tomando en cuenta que también tienes problemas con el USB, más bien es un problema con la tarjeta principal, los puertos pueden estar falseando o estar sucios, lo mejor es llevar al TV al Cetro de Servicio.

En el mejor de los casos, bastará con resoldar los terminales y limpieza de las tarjetas, en el peor de los casos estaríamos ablando de cambiar la tarjeta.

En caso lo necesites, puedes llamar al 01800-759-7669 o al 5002-9819 y consultar por el Centro de Servicio más cercano a ti.

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • bajio84

    bajio84

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    4
    Ingeniero Químico Industrial
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/bajio84/2010-11-25_022252_pfl.jpg Avatar de bajio84

    bajio84

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    4
    Ingeniero Químico Industrial
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/mnlpgc/2010-12-20_201001_manu2.jpg Avatar de mnlpgc

    mnlpgc

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    0
    Informática, instalación de redes y reparaciones PC.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Ingeniero

    Clientes satisfechos:

    53
    Ingeniero Industrial
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/soto90/2013-3-25_32539_techicon3normal.64x64.jpg Avatar de D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    6
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electronica

    Clientes satisfechos:

    23
    Jefe de Depto Tecnico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    136
    ABOGADO ICA BURGOS
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrodomésticos