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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electronica
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Clientes satisfechos: 1925
Experiencia:  Jefe Depto Técnico
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mi tv no se conecta a Netflix, aparece un letrero en configuración:

Pregunta del cliente

mi tv no se conecta a Netflix, aparece un letrero en configuración: falló 5010
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

El código de fallo/error 5010 identifica una falla de red al hacer uso de los servicios de Internet.

Para identificar la causa del problema sigue los siguientes pasos:

1) Comprueba el estado de la conexión de la red, en el menú ingresa a "Estado de Red" (Network Status), si te indica que no hay conexión a la red, verifica el cable y la configuración de la red. También reinicia el Router apagando/desconectándolo de la corriente y esperando un minuto antes de reconectar.

Si el problema persiste o no es problema de red:

2) Verifica si actualizaste con la última versión del software del TV (Firmware), el cual puede descargarlo ingresando al siguiente enlace: http://esupport.sony.com/.../9375&os_group_id=18; lee las instrucciones de cómo comprobar si ya tienes la actualización instalada y como proceder para efectuar la instalación.

Si el problema persiste:

3) Procede a la "Restauración de los Valores de Fábrica" del TV.

ADVERTENCIA: Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos los datos y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de sacarlo de la tienda.

Si estás de acuerdo, procede así:

a) Enciende tu televisor utilizando el botón de encendido del control remoto.

b) Desde el "Control Remoto" presiona la tecla "Arriba", el botón se encuentra en el centro del "Control Remoto", a la izquierda del botón "Entrada" y debajo del botón "Imagen".

c) Mantén presionado el botón "Arriba" y presiona momentáneamente el botón de encendido del televisor, el televisor se apagará y luego se volverá a encender.

d) Una vez que el televisor vuelva a encender, suelta el botón "Arriba" para que se restaure a los ajustes de fábrica.

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 3 año.


Hola de nuevo, ya hicimos todo lo que nos sugieres, excepto reiniciar la configuración. El usb de plano ni lo lee aunque ya lo formatee y lo volvi a cargar. Pero nada. Me conviene más reiniciar o llamar mañan a un centro de servicio?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...tomando en cuenta que también tienes problemas con el USB, más bien es un problema con la tarjeta principal, los puertos pueden estar falseando o estar sucios, lo mejor es llevar al TV al Cetro de Servicio.

En el mejor de los casos, bastará con resoldar los terminales y limpieza de las tarjetas, en el peor de los casos estaríamos ablando de cambiar la tarjeta.

En caso lo necesites, puedes llamar al 01800-759-7669 o al 5002-9819 y consultar por el Centro de Servicio más cercano a ti.

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.