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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electronica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1898
Experiencia:  Jefe Depto Técnico
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almohadillas de tinta al final de su vida util - epson estylus

Pregunta del cliente

Waste Ink Counter Reset, impresora epson px710w

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Hay dos alternativas que podemos tomar para solventar éste mensaje:

1) Llevar el equipo al Centro Técnico Epson más cercano, para que remplacen la almohadilla y reinicien el contador.

Ésta es la opción que te recomiendo, si tu equipo aún cuenta con garantía, sólo se te cobrarán los materiales, en caso lo necesites, puedes marcar el 902-40-41-42 o el 93-553-48-19 y consultar por el Centro de Servicio más cercano a ti.

2) Descargar el software de reinicio del contador y adquirir la llave.

Puedes descargar el software ingresando al siguiente enlace: http://www.2manuals.com/; para que el software reinicie el contador es necesario una llave que debe ser adquirida en el siguiente enlace: http://www.2manuals.com/.../id=1138; tiene un costo de US$9.99

El siguiente vídeo muestra como se usa el software y la llave para reiniciar el contador: http://www.youtube.com/watch?v=mLXZ30vD988

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...dando seguimiento a tu caso nos gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.