Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electronica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1968
Experiencia:  Jefe Depto Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Tengo una nevera innova classA de fagor,y los leds no me paran

Pregunta del cliente

Tengo una nevera innova classA de fagor,y los leds no me paran de parpadear y hace un ruido muy raro,como una taladradora. Que puede ser? Muchas gracias.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Mencionas "...los leds no me paran de parpadear...", ésto indica un fallo grave en el equipo, y se justifica, ya que el sonido que mencionas sólo puede provenir del motor, el que debe haberse salido de su montura o la montura pudo haberse dañado provocando que el motor esté friccionando con el chasis.

Inicialmente para el uso del equipo, ya que de seguir friccionando puede llegar a dañar la bobina y entrar en corto circuito y entrar en riesgo de incendio.

Mi recomendación es que lo lleves a un Centro de Servicio Técnico Fagor, para que evalúen el alcance de los daños, si aún cuenta con garantía, ésta cubrirá el costo de la reparación o remplazo; si ya no cuenta con garantía, el Centro de Servicio puede cotizar la reparación, asi poder evaluar si es más conveniente repararla o cambiarla por una nueva.

En caso lo necesites, puedes llamar al 902-10-50-10 y consultar por el Centro de Servicio más cercano a ti.

Si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.