Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electronica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1984
Experiencia:  Jefe Depto Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

tengo una lavadora AEG modelo lavamat 74850, recientemte al

Pregunta del cliente:

tengo una lavadora AEG modelo lavamat 74850, recientemte al ponerla en marcha se encendia , no daba ningún codigo de error pero no hacia nada.
llame a un tecnico, me dijo que habia que resetear el programador, quito la tapa superior, desconecto y volvio a conectar algo por dentro detras de la pantalla informativa, volvio a colocar la tapa y lavadora arreglada y considerable factura.
despues de 20 dias vuelvo a tener el mismo problema.
Pueden indicarme la acción a efectuar, el tecnico que vino fue bastante celoso con mi curiosidad.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

El procedimiento de reseteo o reinicio del sistema es como detallo a continuación:

Estigia :

1) Puerta cerrada
2) Mueve la perilla a 0
3) Mantén presionado el botón de "Inicio/Pausa" y el botón a su izquierda
4) Gira la perilla un paso hacia la derecha; notarás que comienza el menú de pruebas de servicio.
5) Gira pausadamente a la derecha
6) Al llegar la perilla de nuevo a 0, desconectala
7) Espera 5 minutos y conecta de nuevo

Estigia :

Ahora verifica si el problema persiste.

Estigia :

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Customer:

todo parace resuelto.

Customer:

gracias

Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrodomésticos están preparados para ayudarle