Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electronica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1974
Experiencia:  Jefe Depto Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Donde podré conseguir la cajita que retira la pelusa de la

Pregunta del cliente:

Donde podré conseguir la cajita que retira la pelusa de la ropa mi lavadora es Samsung 13.0 kg WA15XAC
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

Ésta parte la puedes ordenar directamente en el comercio donde adquiriste la lavadora o en un Centro de Servicio Samsung, puedes llamar al 01-800-726-7864 y consultar por el Centro de Servicio Técnico Samsung más cercano a ti.

Estigia :

Otra alternativa es hacer la orden por Internet, para ello, necesitaré confirmes el modelo de la lavadora, éste dato lo puedes hallar en una plaqueta ubicada a un costado o detrás de la lavadora.

Estigia :

has click sobre la imagen para ampliarla.
Imagen a tamaño completo


*has click sobre la imagen para ampliarla.

Estigia :

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.

Customer: Gracias XXXXX XXXXX preguntas para el servicio técnico lo haré de inmediato
Estigia :

Gracias XXXXX XXXXX ha sido un placer trabajar contigo.

Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi atención.

Estigia :

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas hasmela saber!

Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrodomésticos están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.