Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electronica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Jefe Depto Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

tengo un televidor de plasma al ke no coge señal se viene

Pregunta del cliente

tengo un televidor de plasma al ke no coge señal
se viene la señal y se va e provado con otros cables
de antena nuevos
y sigue sin coger señal
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿cual el modelo del TV?, éste dato lo puedes hallar en una plaqueta ubicada a un costado o detrás del TV

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

Customer: estaba viéndo. la televisión de repente se fue la señal
Customer: nola ha buelto ha coger
Estigia :

El problema que describes es una falla en la etapa de sintonización, ésta es parte de la placa principal del TV, puede ser causado por condensadores dañados/reventados o por soldaduras quebradas.

¿Sabes si el TV aún cuenta con garantía?

Necesitamos ingresar al TV y verificar éstos puntos, pero si aún cuanta con garantía, ésta se invalidaría si lo abrimos.

Estigia :

Necesito saber si el equipo aún cuenta con garantía o no, ya que no deseo que la invalidemos, porque en el caso se necesite cambio departes importantes nos sería muy útil.

Estigia :

Por otra parte, también necesito saber si estás de acuerdo en ingresar al equipo, ya que necesito de tu ayuda para identificar la causa de la falla.

Customer: no tiene garantía
Estigia :

Gracias, ¿te animas a ingresar al equipo para identificar la falla?

Estigia :

Otra alternativa sería llamar al 902 500 234 y consultar por el Centro de Servicio Técnico más cercano a ti.

Estigia :

¿cómo deseas que te asista?

Estigia :

Me parece que tienes problemas con el "Chat", si lo deseas puedo cerrar el chat para que interactuemos de la forma tradicional, por medio de las ventanas de diálogo, ¿te parece mejor?

Customer: eske en el sitio donde estoy noay nada de cobertura
Customer: muy poca
Customer: de todas maneras muchas gracias XXXXX XXXXX muy amable
Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrodomésticos están preparados para ayudarle