Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electronica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1974
Experiencia:  Jefe Depto Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola tengo un refrigerador Whirlpool mod 7GHS2SHEXPL00 estoy

Pregunta del cliente

Hola tengo un refrigerador Whirlpool mod 7GHS2SHEXPL00 estoy batallando para encontrar la falla en la fabricacion de los hielos... Veran, de repente dejo de fabricar hielos llame a servicio whirlpool y el tecnico dijo que era el filtro que esta en la parrilla frontal del refri en la parte de abajo... Lo cambio y dijo que deberia empezar a fabricar hielos enseguida solo hizo hielos por un dia y dejo de funcionar... Llame a otro tecnico y me dio la solucion de cambiar el otro filtro el trasero lo cambio y se fue diciendo lo mismo que el otro tecnico... No hizo ningun hielo... Cabe decir que este tecnico saco la maquina de los hielos y la probo diciendo que funcionaba perfectamente... Desde ese dia hace ya una semana no habia fabricado un solo hielo y nunca observe que se llenara la bandeja de agua para fabricarlos... El dia de hoy buscando soluciones en internet encontre una pagina que decia que se podia resetear el sensor infrarojo del ice maker desconectandolo de la corriente electrica y corri a desenchufarlo para ver si tenia alguna solucion... A la media hora lo volvi a enchufar y se escucho el ruido del agua cuando sellena la bandeja para fabricar los hielos... Al poco tiempo salieron los hielos y se volvio a llenar pero siguen ahi sin salir... Que poede ser?? Estoy desesperada y me gustaria encontrar una solucion
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Customer:

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Customer:

Por lo que describes el problema está en la la tarjeta electrónica de control o la tarjeta del Infrarrojo, el siguiente paso sería cambiarlas, una a la ves, hasta identificar la que está causando el problema.

Customer:

Estoy intentado ubicar los repuestos para que puedas hacer el pedido, pero Whirlpool no reconoce "7GHS2SHEXPL00" como uno de sus modelos, ¿podrías verificar éste dato?

Customer:

El modelo del refrigerador lo podrás hallarlo en una plaqueta ubicada a un costado o detrás del refrigerador, a continuación del título "Model:"

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estoy intentado ubicar los repuestos para que puedas hacer el pedido, pero Whirlpool no reconoce "7GHS2SHEXPL00" como uno de sus modelos, ¿podrías verificar éste dato?

El modelo del refrigerador lo podrás hallarlo en una plaqueta ubicada a un costado o detrás del refrigerador, a continuación del título "Model:"

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.