Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electronica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia:  Jefe Depto Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola tengo un refrigerador Whirlpool mod 7GHS2SHEXPL00 estoy

Pregunta del cliente

Hola tengo un refrigerador Whirlpool mod 7GHS2SHEXPL00 estoy batallando para encontrar la falla en la fabricacion de los hielos... Veran, de repente dejo de fabricar hielos llame a servicio whirlpool y el tecnico dijo que era el filtro que esta en la parrilla frontal del refri en la parte de abajo... Lo cambio y dijo que deberia empezar a fabricar hielos enseguida solo hizo hielos por un dia y dejo de funcionar... Llame a otro tecnico y me dio la solucion de cambiar el otro filtro el trasero lo cambio y se fue diciendo lo mismo que el otro tecnico... No hizo ningun hielo... Cabe decir que este tecnico saco la maquina de los hielos y la probo diciendo que funcionaba perfectamente... Desde ese dia hace ya una semana no habia fabricado un solo hielo y nunca observe que se llenara la bandeja de agua para fabricarlos... El dia de hoy buscando soluciones en internet encontre una pagina que decia que se podia resetear el sensor infrarojo del ice maker desconectandolo de la corriente electrica y corri a desenchufarlo para ver si tenia alguna solucion... A la media hora lo volvi a enchufar y se escucho el ruido del agua cuando sellena la bandeja para fabricar los hielos... Al poco tiempo salieron los hielos y se volvio a llenar pero siguen ahi sin salir... Que poede ser?? Estoy desesperada y me gustaria encontrar una solucion
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Customer:

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Customer:

Por lo que describes el problema está en la la tarjeta electrónica de control o la tarjeta del Infrarrojo, el siguiente paso sería cambiarlas, una a la ves, hasta identificar la que está causando el problema.

Customer:

Estoy intentado ubicar los repuestos para que puedas hacer el pedido, pero Whirlpool no reconoce "7GHS2SHEXPL00" como uno de sus modelos, ¿podrías verificar éste dato?

Customer:

El modelo del refrigerador lo podrás hallarlo en una plaqueta ubicada a un costado o detrás del refrigerador, a continuación del título "Model:"

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Estoy intentado ubicar los repuestos para que puedas hacer el pedido, pero Whirlpool no reconoce "7GHS2SHEXPL00" como uno de sus modelos, ¿podrías verificar éste dato?

El modelo del refrigerador lo podrás hallarlo en una plaqueta ubicada a un costado o detrás del refrigerador, a continuación del título "Model:"

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • bajio84

    bajio84

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    4
    Ingeniero Químico Industrial
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/bajio84/2010-11-25_022252_pfl.jpg Avatar de bajio84

    bajio84

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    4
    Ingeniero Químico Industrial
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/mnlpgc/2010-12-20_201001_manu2.jpg Avatar de mnlpgc

    mnlpgc

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    0
    Informática, instalación de redes y reparaciones PC.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Ingeniero

    Clientes satisfechos:

    53
    Ingeniero Industrial
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/soto90/2013-3-25_32539_techicon3normal.64x64.jpg Avatar de D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    6
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electronica

    Clientes satisfechos:

    22
    Jefe de Depto Tecnico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS