Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electronica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1827
Experiencia:  Jefe Depto Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

mi lavarropas dice error 7 -overflow es muy complicada su

Pregunta del cliente:

mi lavarropas dice error 7 -overflow es muy complicada su reparaciòn
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿cual es el modelo de la lavadora?

Cliente: escribió hace 2 año.

es u7n drean excellent blue 7.10 p automatico, en la pantalla led me tira "error7"

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿En que estabas trabajando cuando se presentó éste error?
Cliente: escribió hace 2 año.

nada intente ponerlo a lavar esta apagado habia lavado normalmente con anterioiridad


 


 


 


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿escuchas si intenta hacer funcionar el motor?
Cliente: escribió hace 2 año.

el motor no funciona


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

El error 7 indica que hay un error en el sistema de la lavadora, usualmente significa que hay un error no especificado, pero que el sistema no está respondiendo.

En este caso el problema puede ser de tarjeta de control, por lo que no hace funcionar la lavadora, el motor está fallando o el capacitor de balastro que acompaña el motor está defectuoso por lo que no hace girar el motor.

Todas la alternativas llevan su nivel de dificultad, siendo el más sencillo el cambiar el capacitor de balastro, éste se ubica en las inmediaciones del motor, cuando está dañado se nota en que el encapsulado está hinchado o en que se ha roto el sello de hule de la parte inferior, donde se halla los contacto, y el electrolito se ha salido, puedes sacar el condensador y llevarlo a una venta de repuestos de lavadoras y adquirir uno nuevo.

Si el problema es el motor, habrá que medirlo e inspeccionarlo, o que es mejor si es hacho por un técnico de confianza, ya que él puede tener las herramientas necesarias y puede verificar si el motor presenta sobre calentamiento o daño en los devanados.

El mayor problema es la tarjeta de control, ya que es una tarjeta electrónica y sólo un técnico con experiencia puede evaluar su estado, de ser necesario habrá que remplazarla, cuyo repuesto solo es distribuido en los Centros de Servicio Técnico Dream o en el Centro de Servicio del comercio donde adquiriste la lavadora.

¿Respondí a tu pregunta?

*Por favor, no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Ing. Navas, Ing. en Electronica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1827
Experiencia: Jefe Depto Técnico
Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrodomésticos están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • bajio84

    bajio84

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    4
    Ingeniero Químico Industrial
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/bajio84/2010-11-25_022252_pfl.jpg Avatar de bajio84

    bajio84

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    4
    Ingeniero Químico Industrial
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/mnlpgc/2010-12-20_201001_manu2.jpg Avatar de mnlpgc

    mnlpgc

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    0
    Informática, instalación de redes y reparaciones PC.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Ingeniero

    Clientes satisfechos:

    53
    Ingeniero Industrial
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/soto90/2013-3-25_32539_techicon3normal.64x64.jpg Avatar de D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    6
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electronica

    Clientes satisfechos:

    22
    Jefe de Depto Tecnico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS