Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electronica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Jefe Depto Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

mi refrigerador Samsung hoy empezó a efectuar corto circuito

Pregunta del cliente:

mi refrigerador Samsung hoy empezó a efectuar corto circuito .cada vez que se enchufaba se cortaba la luz.es un samgung de doble puerta (refrigerador congelador)
que puede estar fallando?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

La falla puede venir de varios puntos, principalmente del compresor y la tarjeta de control.

Estigia :

¿sabes si aún cuentas con garantía?, ya que habrá que cambiar piezas.

Customer:

no,ya no tiene garantía

Estigia :

¿Tienes a la mano herramienta y te animas a hacer la reparación tu mismo?

Customer:

me imagino que debo recurrirá un experto que venga a domicilio ya que es 1 refrigerador muy grande , puede recomendarme a alguien?

Estigia :

Claro que sí, ¿cual es tu país o región?

Customer:

no creo

Customer:

soy de chile región metropolitana

Estigia :

Gracias, permíteme unos momentos mientras ubico la información técnica que necesitamos.

Estigia :

Puedes llamar al(NNN) NNN-NNNNo al 02-4828200 (Desde Celulares) y consultar por el Centro de Servicio más cercano a ti.

Estigia :

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.

Customer:

no,muchas gracias

Estigia :

Gracias a ti, es un placer trabajar contigo.

Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi atención.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrodomésticos están preparados para ayudarle