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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electronica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1925
Experiencia:  Jefe Depto Técnico
61714763
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Tengo una MINI, CALENTADOR CON VENTILADOR. dE PRONTO SE PARA

Pregunta del cliente

Tengo una MINI, CALENTADOR CON VENTILADOR. dE PRONTO SE PARA Y DEJA DE FUNCIONAR. CUANDO LO CONECTO, DURA MUYU POCO. sERA QUE YA ESTA VIEJO, O ES EL TERMOSTATO (SE PUEDE CAMBIAR EN MEXICO CIUDAD? gRACIAS
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿cuando fue la última ves que se le realizó mantenimiento al ventilador?

Antes de considerar el cambio del ventilador, debemos desarmarlo y limpiar las partes internas, lubricar las partes móviles y verificar el estado de los baleros; hasta hacer lo anterior sabremos el estado interno del ventilador y podremos evaluar el remplazo, reparación o si bastará con la limpieza del mismo.

Para realizar esta labor necesitaré que confirmes la marca y modelo del ventilador, ya que se hallan referencias de los datos que has proveído hasta ahora, ésto lo podrás hallar en una plaqueta adherida a la parte de atras del ventilador, con el título "Model:"

Si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.
Cliente: escribió hace 3 año.

 


avise hace varios dias que habia decidido cancelar su ayuda. Por varias razones, no dignas de ser enumeradas, cambie de opinion y le pido que que me perdone. Si ha sido una molestia, con mayor razon. Muy aradelido, pero me extrania que no le hayan comunicado mi renuncia porque recibi una e-mail a proposito y ya debieron Udes.ser advertidos.


carlos montes

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...lamento incomodarte, tienes razón, no fui informado al respecto.

También lamento no haber logrado satisfacer tus expectativas, confío la próxima vez lograr superarlas y tenerte como parte de nuestra familia.

Que tengas un bello día.