Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electronica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1968
Experiencia:  Jefe Depto Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

tengo un samsung note yo llamo y la otra persona no me escucha

Pregunta del cliente

tengo un samsung note yo llamo y la otra persona no me escucha solo yo y con alta voz si funciona le mande a cambiar el microfono y problema persiste que sera.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿podrías facilitarme el modelo de tu Galaxy Note 1?, por ejemplo N7000 o I717.

Podrás ubicar el modelo de tu Galaxy en una viñeta adhesiva ubicada en el compartimento de la batería, a continuación del título "Model:"

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...sin mayor información sólo puedo recomendarte proceder con una Restauración a los Valores de Fábrica de tu Galaxy.

Dependiendo de la versión de Android que procede como corresponda.

ADVERTENCIA: Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos los datos y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de sacarlo de la tienda, es recomendable tener a la mano el último respaldo (BackUp) antes de proceder y asegúrate de retirar la tarjeta de memoria SD.

Si estás de acuerdo procedamos así:

Para Android 2.x:

1) Ingresa a "Ajustes"

2) Selecciona "Privacidad"

3) Luego ingresa a "Restablecer datos de fábrica"

4) Lee la advertencia y presiona "Reiniciar teléfono" y confirma que deseas proceder.

Para Android 4.x:

1) Con el teléfono encendido y listo para ser usado, ingresa a "Ajustes"

2) En "Ajustes" selecciona la opción "Copia de seguridad"

3) Ahora ingresa a "Restablecer datos de fábrica"

Aquí hallarás una advertencia similar a la que te hice al principio.

4) Presiona el botón "Restablecer Tablet", el texto dependerá de la variante de Android que tengas instalada.

5) Por último presiona "Borra Todo"

El dispositivo reiniciará, espera a que termine, cuando esté listo para trabajar, comprueba si el problema persiste.

NOTA: Ya puedes sincronizar con el PC para recuperar los datos respaldados.

Si la falla persiste, el problema es de hardware y necesitaré el modelo exacto de tu Galaxy Note para poder indicarte las opciones disponibles.

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.