Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electronica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1982
Experiencia:  Jefe Depto Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Mi nevera Mytag modelo MZD2766GE, pierde el frio, Pierde el

Pregunta del cliente

Mi nevera Mytag modelo MZD2766GE, pierde el frio, Pierde el gas
El pasado Viernes el tecnico le puso gas Freon, le duro exactamente una semana
Cree usted que tiene arreglo o debo cambiarla?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Mencionas "...Por las lineas externas no hay fuga de gas...", ¿qué líneas incluye ésta revisión?

Primero hay que revisar todo el sistema de tuberías en busca de fugas, incluyendo las que no están vistas, si es necesario retirar el aislante hasta acceder a las lineas más difíciles, pegues codos, dobleces y uniones.

¿Notas formación de hielo en la válvula termostática?, ésto denota fuga de gas por la válvula: requiere cambio de la válvula.

Una ves verificado todo el sistema y estando seguro que no hay fugo en toda la tubería y la válvula, el problema estaría en el compresor, la solución es cambiar el compresor.

Si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.