Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electronica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1826
Experiencia:  Jefe Depto Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

refrigerador Frigidaire modelo:PHS66EJSB0

Pregunta del cliente

tengo un refrigerador Frigidaire modelo:PHS66EJSB0 ya le cambie la tarjeta,el termostato y los cables de temperature pero aun se sigue frizando la parte del congelado,   gracias chelo

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿a qué te refieres cuando dices "...se sigue frizando..."?

¿podrías detallar más el problema que tienes con el refrigerador?

Cliente: escribió hace 2 año.

Hola,Estigia cuando digo frizando es que se congela el radiador o sea se hace una cade hielo en todo el radiador yno pasa el frio para la otra parte del refrigerador, la tarjeta marca HI en el congelador y el refrigerado, la persona que lo vio le derritio el hielo del radiador y dijo que se desconnectara el refrigerador y volver a conectar para que la tarjeta se reciclara de Nuevo, pero despues de 1 semana volvio a suceder todo de Nuevo o sea que se volvio a congelar y ya van 2 veces que se cambia la tarjeta,el termostato y los cables de temperatura

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿donde empieza a formarse el hielo?

¿que presión hay antes de después de la válvulta?
Cliente: escribió hace 2 año.

Se empieza a formar en el radiador ,que es la valvulta?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...la "Válvula de Expansión Termostática":

has click sobre la imagen para ampliarla.
*has click sobre la imagen para ampliarla.

Si el hielo empieza a formarse en la válvula de expansión termostática es indicador de que hay fuga de gas en ella.

La presión antes la "Válvula de Expansión Termostática" ser superior a los 150psi y después baja a unos 30psi o menos, si éstas presiones no llega a ser, es indicador que el sistema necesita gas y una de los efectos secundarios de la falta de gas es hielo en el radiador.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿que tal, cómo vamos?
Cliente: escribió hace 2 año.

HolaCustomer el problema sigue pero no es falta de gas yo pienso que lo mejor es que llame un tecnico para que venga a revisarlo.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...como lo consideres mejor, si me permites, ¿podrías facilitarme tu región o país? para poder facilitarte los datos de contacto del serviico técnico Frigidaire en tu localidad.
Cliente: escribió hace 2 año.

Mi pais Venezuela

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...muchas gracias.

Puedes marcar a Electrolux Venezuela al(###) ###-#### ***** son los representantes de Frigidaire en Venezuela.

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.

Ing. Navas, Ing. en Electronica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1826
Experiencia: Jefe Depto Técnico
Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrodomésticos están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

lo mejor que puede hacer es olvidarse del representante de frigidaire que es electrolux primero no tienen tecnicos propios segundo no se hacen responsables ameno que tengan la garantia de fabrica y escuando te mandan untecnico de la calle y terceroson unos irresponsables desde su representante que no sele conoce ni el nombre hasta el vendedor de repuesto


pueste venden repuestos que los seriales de la pieza no corresponde con el el empaque

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...Bien venido de nuevo.

La última ves nos quedamos en la verificación de la Válvula Termostática, ¿notaste si se forma hile en derredor de ella?

¿podrías enviarme imágenes del radiador congelado, de las tuberías que ingresan y salen del y hacia el radiador al correo***@******.***?

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • bajio84

    bajio84

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    4
    Ingeniero Químico Industrial
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/bajio84/2010-11-25_022252_pfl.jpg Avatar de bajio84

    bajio84

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    4
    Ingeniero Químico Industrial
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/mnlpgc/2010-12-20_201001_manu2.jpg Avatar de mnlpgc

    mnlpgc

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    0
    Informática, instalación de redes y reparaciones PC.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Ingeniero

    Clientes satisfechos:

    53
    Ingeniero Industrial
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/soto90/2013-3-25_32539_techicon3normal.64x64.jpg Avatar de D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    6
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electronica

    Clientes satisfechos:

    22
    Jefe de Depto Tecnico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS