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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electronica
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Experiencia:  Jefe Depto Técnico
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tengo una pantalla sharp 40LE835U, quiero hacer uso de la aplicacion

Pregunta del cliente:

tengo una pantalla sharp 40LE835U, quiero hacer uso de la aplicacion de netflix pero al intentar conectarme me dice"unable to connect to netflix"
lo que hice fue lo siguiente conecte mi pantalla a internet, abri la app de netflix en la pantalla y trate de conectarla pero no funciona.
que solucion me pueden dar?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Estigia :

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

Lo primero que debemos hacer es "Actualizar el Firmaware" del TV, para ello necesito que confirmes el modelo, éste dato lo podrás hallar en una plaqueta adherida a un costado o atrás del TV, con el título "Model:"

¿podrías confirmar si el modelo es el: LC-40LE835U?

Customer:

asi es ese es el modelo LC-40LE835U

Estigia :

¿ya intentaste actualizar el Firmware?, si así fué, ¿que versión instalaste?

Customer:

ya intenté actualizar pero me dice que tiene el mas reciente. el firmware es 312U1206131

Estigia :

¿cual es el que intentaste instalar, cómo se llamaba el archi9vo que descargaste?

Customer:

entre a la pestaña de actualizacion de software, luego actualizacion manual y luego actualizacion por red y la pantalla busca la ultima

Estigia :

...comprendo

¿cual es el mensaje exacto que recibes cuando intentas conectar con Netflix?

Customer:

"unable to connect to netfli. please try again or visit: www.netflix.com/help"

Estigia :

¿ya tienes cuenta con Netflix?

Customer:

si, ya tengo cuenta de netflix actualmente esta activa

Estigia :

¿ya las has usado con éste TV previamente con éxito?

Customer:

no, nunca he podido usarlo en la pantalla desde que la compre tengo este problema

Estigia :

¿que tipo de servicio de Internet tienes contratado: telefónico, cable, DSL, etc...?

¿que velocidad contrataste?

Customer:

cable 15Mbps

Estigia :

...muy bien, intenta hacer la conexión y detalla cual es la dirección URL que el TV intenta acceder!

Customer:

no se ve ninguna direccion, solo aparecen lineas de cargando y despues el mensaje del error

Estigia :

¿donde adquiriste el TV?

Customer:

liverpool

Estigia :

¿en Mexico?

Customer:

si, veracruz, mexico

Estigia :

...comprendo!

El problema que tenemos es que el acuerdo que Sharo tenía con Netflix ya terminó, y es seguro que tu TV intenta conectar a la dirección: www.netflix.com/sharp; que ya no existe.

Ésto, usualmente, se soluciona con actualizar el Firmware del TV, pero la actualización "312U1206131" es de fecha "7/30/2012", muy antigua, lamentablemente es la última actualización que Sharp publicó para tu modelo debido a que ya descontinuaron el soporte para tu modelo.

La única alternativa que puedo ver es llevar el TV al Servicio Sharp, con la esperanza que tengan a la mano una actualización genérica para solucionar este tipo de problema, ya que si no la hay, el TV no podrá hacer uso de éste servicio.

¿Sabes donde hay un Centro de Servicio cercano a ti?

Customer:

no se donde pueda haber un centro de servicio cercano

Estigia :

Permíteme unos momentos mientras ubico la información.

Estigia :

Éstos son Centros de Servicio Técnicos en Veracruz:

Estigia :

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

Customer:

no hay centros de servicio en boca del rio o en veracruz, ceracruz?

Estigia :

Éstos son todos los Centros de Servicio Sharp en Veracruz, pero si lo deseas, ingresa al siguiente enlace: http://www.sharp.com.mx/contactenos.html; completa el formulario y consulta, ya que puede ser que la base de datos no esté actualizada, poco probable, pero cabe la posibilidad, un agente de Atención al Cliente te indicará si hay un Centro Técnico más cercano a ti.

Customer:

ok, no pues no hay mas que hacer me engañaron al comprar la pantalla

Estigia :

...o lamento, bien puedes reclamar en Liverpool

Estigia :

¿hace cuanto la adquiriste?

Customer:

año y medio

Estigia :

...lo siento pero es mucho tiempo, esto debió haber sido reclamado lo más hace seis meses, antes que la garantía venciera, pero debió ser reclamado lo más pronto posible.

Es seguro que éste era un modelo que les quedo enbodegado y fue descontinuado antes de que lo pudieran vender, lo lamento mucho!!!

Estigia :

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

Customer:

eso es todo

Estigia :

Gracias, es un placer trabajar contigo.

Antes de retirarte, sólo te suplico que recuerdes calificar la calidad de mi atención.

Ing. Navas, Ing. en Electronica
Categoría: Electrodomésticos
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