Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electronica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Jefe Depto Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

ImpresoraHP Officejet78600pro: Dice "problema de la impresora

Pregunta del cliente:

ImpresoraHP Officejet78600pro: Dice "problema de la impresora o el sistema de tinta.Apague impresora y enciéndala. Si el problema continúa, contacte con HP. Lo hice pero aparece la misma indicación. ¿ Qué debo hacerr ? Muchas Gracias.¡¡¡
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Estigia :

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

Inicia retirando los cartuchos de tinta, limpia los contactos del cartucho y de la impresora haciendo uso de un paño ligeramente húmedo.

Estigia :

Verifica la presencia de tinta que se halla derramado, de ser así necesitaremos ingresar al impresor para verificar si ha llegado hasta la electrónica.

Estigia :

ADVERTENCIA: Si aún cuentas con garantía no procedas a ingresar al equipo o ésta será invalidada y podría llegar a ser muy útil en el caso se requiera cambio de alguna parte.

Estigia :

¿tienes el impresor a la mano para verificar lo que te he descrito hasta ahora?

Customer:

Si...lo haréLimopié los cabezales de los carttucho, los instalé de nuevo pero no pasa. Persiste la misma indicación.

Estigia :

...¿aún cuenta con garantía éste impresor?

Customer:

Siii

Estigia :

..en este caso no te recomiendo abrirlo e ingresar a la electrónica, hacer esto invalidaría la garantía, lo mejor es llevar el impresor a Servicio Técnico para evaluación, el problema puede ser tan sencillo como un cable suelto o tan complejo que requiera cambio de tarjeta, por ello es mejor contar con garantía que cubra los costos de la reparación o remplazo de la unidad.

¿sabes como contactar a HP?

Customer:

En este momento No.

Estigia :

Permíteme unos momentos mientras ubico la información que necesitamos.

Estigia :

...gracias por tu paciencia, puedes marcar el (56 2)(###) ###-####y consultar por el Centro de Servicio más cercano a ti.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Customer:

No, muchas gracias ¡¡¡

Estigia :

Gracias a ti, es un placer trabajar contigo.

Antes de retirarte, sólo te suplico que recuerdes calificar la calidad de mi atención.

Estigia :

Si lo deseas agrega esta dirección a "Mis favoritos": http://www.justanswer.es/informatica-es/expert-ing-navas/; así podrás volver a consultarme cuantas veces lo necesites.

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrodomésticos están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*por favor, recuerda calificar la calidad de mi atención.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.