Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electronica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1925
Experiencia:  Jefe Depto Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola, tengo una secadora Maytag importada y no seca bien. No

Pregunta del cliente:

Hola, tengo una secadora Maytag importada y no seca bien. No se si es que no sabemos utilizarla bien o que tiene un problema, necesitaríamos que alguien la venga a ver.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Estigia :

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

Si lo desea, puedes marcar el (0223)(###) ###-####y consultar por el Servicio Técnico Maytag más cercano a tu localidad.

Estigia :

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Veo que te has desconectado, así que cerré nuestro "Chat", seguiré en linea, en caso tengas alguna duda en la que requieras ayuda.

Nuestro chat puede haber terminado, pero todavía puedes continuar formulándome preguntas, también puedes Volver a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si has terminado, por favor, valora la respuesta. O bien, puedes responderme usando la caja ubicada más abajo.

Te agradeceré que vayas valorando mis respuestas, para dejar constancia de mi trabajo.

Cliente: escribió hace 2 año.

Gracias por su respuesta. Llame al servicio de Maytag y me dicen que como es importada, no pueden ayudarme..

Saludos

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿te indicaron que no podían ayudarte porque es una garantía fuera del país o simplemente porque no adquiriste la secadora por medios locales?
Cliente: escribió hace 2 año.

Porque no la adquirí con ellos

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...comprendo.

En este caso, puedes marcar el 0810-333-9300, éste es el Centro de Servicio Whirlpool en Argentina; Whirlpool es empresa hermana de Maytag, podrán atenderte para el diagnóstico y reparación fuera de garantía.

Comenta los resultados.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrodomésticos están preparados para ayudarle