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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electronica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1925
Experiencia:  Jefe Depto Técnico
61714763
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Ing. Navas está en línea ahora

mi lavarropas candy dice error7

Pregunta del cliente:

mi lavarropas candy dice error7
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿podrías confirmar el número del modelo?

NOTA: El modelo lo podrás hallar al abrir la puerta de la lavadora, en una plaqueta adhesiva, como la que se muestra en la imagen:
has click sobre la imagen para ampliarla.
*has click sobre la imagen para ampliarla.

Las lavadoras Candy tiene dos tipos de "Error 7", éstos son:

Error 7 - Problema con el seguro ed la puerta

a) Verifica que la puerta esté cerrada y la perilla/agarradera en la posición correcta de cerrado

b) Verifica el cableado del sensor de la puerta, éste puede estar suelto o el sensor sucio, indicando al sistema que la puerta no está cerrada cuando sí lo está, de ser necesario, remplaza el sensor de la puerta.

c) Verifica el seguro de la puerta, que no esté deteriorado, sucio u obstruido.

Error 7a - Se ha detectado problemas con el motor o el motor está atascado

a) Verifica que no halla ropa u objetos obstruyendo el tambor

b) Verifica que los conectores del motor no estén sucios, oxidados o sueltos.

c) Verifica el cableado del motor en busca de rupturas, deterioro o daño.

d) Verifica los carbones del motor, pueden estar deteriorados, sueltos o fuera de lugar, en la mayoría de casos requerirá cambio de carbones.

e) Verifica los conectores, es común que la humedad los halla oxidado, por lo general basta con limpiarlos y asegurar buena conexión, de ser necesario, remplaza los terminales dañados

f) Verifica el motor, has que funcione alimentándolo independientemente (verifica las especificaciones de alimentación en la placa que viene adherida al motor), si el motor no trabaja alimentado independientemente lo más seguro es que deberemos remplazarlo.

En caso lo necesites, puedes marcar el 4363-3900 y consultar por el Centro de Servicio Candy más cercano a tu localidad, o también puedes marcar el 4363-3965 en caso necesites solicitar repuestos para tu lavadora.

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...has indicado que necesitas mayor asistencia.

¿podrías decirme más al respecto?

¿Con qué problema te encontraste?

*Mi deseo es satisfacer tus expectativas.
Cliente: escribió hace 2 año.

lo prendo carga y vuelve a descargar hasta ai normal luego cuando inicia la carga para lavar carga un poquito de agua y la vuelve a descargar

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...mencionas dos momentos de carga, ¿ en que momento recibes el código de "error 7"?

La primare carga es para el lavado ¿notas si el lavado se ejecuta bien?

La segunda carga es para el enjuague ¿notas si el enjuague se ejecuta bien?

Cliente: escribió hace 2 año.

la primera carga

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿hasta donde llega la segunda carga?

¿notas si el motor intenta trabajar?
Cliente: escribió hace 2 año.

si intenta trabajar y vuelve hacer la pequeña descarga

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...por lo que describes el sistema detecta problemas en motor!

Necesitamos ingresar a la lavadora y verificar los siguientes puntos:

ADVERTENCIA: Si aún cuentas con garantía no procedas a ingresar al equipo o ésta será invalidada y podría llegar a ser muy útil en el caso se requiera cambio de alguna parte.

a) Verifica que no halla ropa u objetos obstruyendo el movimiento/giro del tambor

b) Verifica que los conectores del motor no estén sucios, oxidados, recalentados o sueltos.

c) Verifica el cableado del motor en busca de rupturas, deterioro, mordidas de ratones o plaga o daño.

d) Verifica los carbones del motor, pueden estar deteriorados, sueltos o fuera de sitio, en la mayoría de casos requerirá cambio de los carbones.

e) Verifica los conectores, es común que la humedad los oxide, por lo general basta con limpiarlos y asegurar buena conexión, de ser necesario, remplaza los terminales dañados/deteriorados.

f) Verifica el motor, has que funcione alimentándolo independientemente (verifica las especificaciones de alimentación en la placa que viene adherida al motor), si el motor no trabaja alimentado independientemente lo más seguro es que deberemos remplazarlo.

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Comenta los avances.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrodomésticos están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*por favor, recuerda calificar la calidad de mi atención.