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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electronica
Categoría: Electrodomésticos
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cafetera delonghi esam 3200¿cómo puedo puentear el piloto

Pregunta del cliente

cafetera delonghi esam 3200 ¿cómo puedo puentear el piloto de alarma genérica?

También me gustaría saber si es posible hacer un reset para ver si se corrige el problema

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿a qué te refieres con "puentear"?, ¿qué deseas concretizar "puenteando" el piloto de la alarma?
Cliente: escribió hace 2 año.

Con el piloto de alarma genérica encendido, la cafetera no continúa su ciclo por lo tanto está bloqueada. Si inutilizo paso (que no se encienda el piloto) quizá podría continuar el proceso de normal.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...lamentablemente el sistema no funciona así, si inutilizas el paso y logras apagar el piloto el sistema seguirá bloqueado, ya que el piloto sólo responde a la señal lógica de error, el piloto no bloquea el sistema, el sistema ha detectado un problema y te lo está haciendo saber por medio del piloto.

No reconozco cual es la "Alarma Genérica" ¿cual es el piloto que tienes encendido?

Cliente: escribió hace 2 año.

Cliente: escribió hace 2 año.

El piloto que se enciende es el AL GENERICO.

Ya veo que te he mandado las fotos repetidas

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...muchas gracias por las imágenes.

El indicador "DL7" (AL GENERICO), corresponde al indicador de advertencia:


Éste parpadea para advertir que la puerta de servicio está abierta, para solucionarlo deberemos verifica que el Infusor esté introducido apropiadamente, si éste se halla correctamente colocado:

...verifica el sensor y los circuitos a que le acompaña, empecemos midiendo continuidad en el sensor.

¿alguna duda?

Cliente: escribió hace 2 año.

Lo tengo decidido voy a comprar una cafetera nueva.

Gracias por su atención

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Gracias a ti, es un placer trabajar contigo.

Antes de retirarte, sólo te suplico que recuerdes calificar la calidad de mi atención.

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Bendiciones!!!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Cliente: escribió hace 2 año.

Bueno no hemos podido hacer nada con la consulta. (He comprado una cafetera nueva)

De todas formas agradezco su interés.

También quisiera saber como queda el tema del pago de 15€ que ya realicé.

Saludos

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...gracias por mantenerme informado sobre tu caso!!

Con respecto al pago, debido a que no has valorado, éste sigue a tu disposición en la cuenta que tienes con nosotros, el que puedes usar para nuevas consultas o solicitar a Atención a Cliente que te lo reintegre.

¿hay alg más en lo que pueda asistirte?