Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electronica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 2009
Experiencia:  Jefe Depto Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Tengo una placa mixta Teka IR 624 (vitro y inducción), y

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo una placa mixta Teka IR 624 (vitro y inducción), y teniendo con los dos fuegos de inducción encendidos cocinando, se me ha saltado el diferencial y el magnetotermico de los electrodomésticos. Y al reponerlos se me ha quedado una señalización en los 4 fuegos que indica E5, y no me deja encender los fuegos de nuevo. Quería saber que avería es, ya que en el manual lo único que dice es que si sale E es una avería electrónica, y también quería saber si la posible reparación sería muy cara y sale más a cuenta cambiar la plava entera en vez de una reparación? La placa tiene unos 8 años. Gracias de antemano. Diego

Estigia :

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Estigia :

El error "E5" significa qu eel sistema ha detectado falla en el área de potencia, lo que explicaría el salto del diferencial.

Estigia :

El siguiente paso es medir/remplazar los inductores y revisar la placa electrónica para verificar los rectificadores y transistores.

Estigia :

¿alguna duda?

Estigia :

...mi recomendación es que llames al 902-111-211 y consultes por el Cetro de Servicio Teka más cercano a ti, si la placa aún cuenta con garantía, ésta cubrirá los costos del diagnóstico y reparación de la placa.

El error "E5" significa qu eel sistema ha detectado falla en el área de potencia, lo que explicaría el salto del diferencial.

 

El siguiente paso es medir/remplazar los inductores y revisar la placa electrónica para verificar los rectificadores y transistores.

 

Mi recomendación es que llames al 902-111-211 y consultes por el Cetro de Servicio Teka más cercano a ti, si la placa aún cuenta con garantía, ésta cubrirá los costos del diagnóstico y reparación de la placa.

¿alguna duda?

Si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

 

Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrodomésticos están preparados para ayudarle