Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electronica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1895
Experiencia:  Jefe Depto Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Tengo una placa mixta Teka IR 624 (vitro y inducción), y

Pregunta del cliente:

Tengo una placa mixta Teka IR 624 (vitro y inducción), y teniendo con los dos fuegos de inducción encendidos cocinando, se me ha saltado el diferencial y el magnetotermico de los electrodomésticos. Y al reponerlos se me ha quedado una señalización en los 4 fuegos que indica E5, y no me deja encender los fuegos de nuevo. Quería saber que avería es, ya que en el manual lo único que dice es que si sale E es una avería electrónica, y también quería saber si la posible reparación sería muy cara y sale más a cuenta cambiar la plava entera en vez de una reparación? La placa tiene unos 8 años. Gracias de antemano. Diego

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Estigia :

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Estigia :

El error "E5" significa qu eel sistema ha detectado falla en el área de potencia, lo que explicaría el salto del diferencial.

Estigia :

El siguiente paso es medir/remplazar los inductores y revisar la placa electrónica para verificar los rectificadores y transistores.

Estigia :

¿alguna duda?

Estigia :

...mi recomendación es que llames al 902-111-211 y consultes por el Cetro de Servicio Teka más cercano a ti, si la placa aún cuenta con garantía, ésta cubrirá los costos del diagnóstico y reparación de la placa.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

El error "E5" significa qu eel sistema ha detectado falla en el área de potencia, lo que explicaría el salto del diferencial.

 

El siguiente paso es medir/remplazar los inductores y revisar la placa electrónica para verificar los rectificadores y transistores.

 

Mi recomendación es que llames al 902-111-211 y consultes por el Cetro de Servicio Teka más cercano a ti, si la placa aún cuenta con garantía, ésta cubrirá los costos del diagnóstico y reparación de la placa.

¿alguna duda?

Si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

 

Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrodomésticos están preparados para ayudarle