Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electronica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1866
Experiencia:  Jefe Depto Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Tengo una placa mixta Teka IR 624 (vitro y inducción), y

Pregunta del cliente:

Tengo una placa mixta Teka IR 624 (vitro y inducción), y teniendo con los dos fuegos de inducción encendidos cocinando, se me ha saltado el diferencial y el magnetotermico de los electrodomésticos. Y al reponerlos se me ha quedado una señalización en los 4 fuegos que indica E5, y no me deja encender los fuegos de nuevo. Quería saber que avería es, ya que en el manual lo único que dice es que si sale E es una avería electrónica, y también quería saber si la posible reparación sería muy cara y sale más a cuenta cambiar la plava entera en vez de una reparación? La placa tiene unos 8 años. Gracias de antemano. Diego

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Estigia :

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Estigia :

El error "E5" significa qu eel sistema ha detectado falla en el área de potencia, lo que explicaría el salto del diferencial.

Estigia :

El siguiente paso es medir/remplazar los inductores y revisar la placa electrónica para verificar los rectificadores y transistores.

Estigia :

¿alguna duda?

Estigia :

...mi recomendación es que llames al 902-111-211 y consultes por el Cetro de Servicio Teka más cercano a ti, si la placa aún cuenta con garantía, ésta cubrirá los costos del diagnóstico y reparación de la placa.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

El error "E5" significa qu eel sistema ha detectado falla en el área de potencia, lo que explicaría el salto del diferencial.

 

El siguiente paso es medir/remplazar los inductores y revisar la placa electrónica para verificar los rectificadores y transistores.

 

Mi recomendación es que llames al 902-111-211 y consultes por el Cetro de Servicio Teka más cercano a ti, si la placa aún cuenta con garantía, ésta cubrirá los costos del diagnóstico y reparación de la placa.

¿alguna duda?

Si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

 

Ing. Navas, Ing. en Electronica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1866
Experiencia: Jefe Depto Técnico
Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrodomésticos están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • bajio84

    bajio84

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    4
    Ingeniero Químico Industrial
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/bajio84/2010-11-25_022252_pfl.jpg Avatar de bajio84

    bajio84

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    4
    Ingeniero Químico Industrial
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/mnlpgc/2010-12-20_201001_manu2.jpg Avatar de mnlpgc

    mnlpgc

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    0
    Informática, instalación de redes y reparaciones PC.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Ingeniero

    Clientes satisfechos:

    53
    Ingeniero Industrial
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/soto90/2013-3-25_32539_techicon3normal.64x64.jpg Avatar de D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    6
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electronica

    Clientes satisfechos:

    23
    Jefe de Depto Tecnico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    136
    ABOGADO ICA BURGOS
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrodomésticos