Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electronica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1926
Experiencia:  Jefe Depto Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Pone cfg

Pregunta del cliente

Pone cfg

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías confirmar el modelo de tu Zanussi ->(1)?

¿puedes facilitarme el Código del número de Producto (PNC) ->(2)?

Haz click aquí para ampliar la imagen.-

Inicialmente puedo indicarte que el mensaje "CFG" indica que has entrado en modalidad de configuración, ¿qué estabas haciendo previo a entrar en la modalidad de configuración?

Para salir de la modalidad de Configuración (CFG) apaga el electrodoméstico, luego procede a desconectarlo del toma corrientes, luego intenta encenderlo desde el panel de control y espera 5 minutos, por último, re-conecta el cable de poder al toma corrientes y procede a encender, ésto deberá devolver el equipo a si estado normal de trabajo.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿que tal, cómo vamos?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...sigo pendiente de tu caso, me gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.