Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electronica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1943
Experiencia:  Jefe Depto Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola soy Elienda tengo una lavaadora Bosch A+A /551 7 kg. me pasa lo de la consulta del e

Pregunta del cliente

Hola soy Elienda tengo una lavaadora Bosch A+A /551 7 kg. me pasa lo de la consulta del error f:21, limpie el filtro , no estaba obstruido i comprobé que el bombo diera vueltas, i está correcto, al intentar ponerla de nuevo en marca me apaerció error f: 63, he intentado resertear tal i compo indicais , pero la lus Star/ Pause no parpadea
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

El mensaje de error F63 indica que se ha detectado un error grave en el sistema, básicamente significa que es necesario remplazar la tarjeta de Control/Principal.

Sin embargo, antes de proceder al cambio de la Tarjeta de Control, verifica si el seguro/sensor de la compuerta esté libre y funcional, no sea que esté sucio o que requiera remplazo.

Si el sensor/seguro está en buen estado¡, desconecta el cable de poder durante 20 minutos, luego reconecta y verifica si la falla persiste.

Si la falla persiste, el problema es la Tarjeta de Control y requiere ser remplazada, lo mejor es llevar la lavadora a un Centro de Servicio Bosch, si la lavadora aún cuenta con garantía, ésta cubrirá los costos de repuestos y mano de obra, puedes marcar el976-305-713 ó 902-245-255 y consultar por el Centro de Servicio más cercano a tu localidad.

Si ya no cuentas con garantía y te animas a efectuar el cambio de la parte, con gusto puedo asistirte en el proceso.

¿cómo deseas que te asista?

¿alguna duda?

Si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrodomésticos están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...cualquier duda que tengas, házmela saber!
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Muchas gracias por tu valoración!

Recuerda que esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!