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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electronica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1943
Experiencia:  Jefe Depto Técnico
61714763
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Tengo un horno Bosch y no funciona

Pregunta del cliente

tengo un horno Bosch y no funciona
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Saludos
Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.
¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?
¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?
¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?
¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?
Cliente: escribió hace 2 año.
FUNCIONANDO HACE UNA SEMANA
Cliente: escribió hace 2 año.
HE COMPROVADO LAS RESIETENCIAS Y TIENEN CONTINUIDAD
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...comprendo, pero el cambio de resistencia se hace cuando las resistencias están dañadas, ya sea, abiertas o en corto, ¿ya verificaste si las Resistencias estaban dañadas?
Por otra parte debemos verificar varios puntos, ¿tienes acceso al interior de la cocina?
ADVERTENCIA: Si aún cuentas con garantía no procedas a ingresar a la cocina o ésta será invalidada y podría llegar a ser muy útil en el caso se requiera cambio de alguna parte.
Verifica los siguientes puntos:
1) Que halla alimentación/voltaje en el toma de la pares
2) Que halla alimentación/voltaje en el cable de alimentación principal que va del toma de la pared hasta la Tarjeta de Control.
3) Sigue las lineas y ubica el fusible principal (si lo hay) y verifica que halla voltaje después de él.
4) Sigue las lineas y verifica que halla voltaje hasta los termostatos que regulan cada una de las resistencias (hornillas).
Si en uno de éstos puntos se pierde la alimentación, el problema radica en ese punto.
Comenta los avances para poder indicarte los siguientes pasos a seguir.
Sigo en linea para atender tus dudas!
Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrodomésticos están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Muchas gracias por tu valoración!

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