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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electronica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1898
Experiencia:  Jefe Depto Técnico
61714763
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Hola Jesús, tengo un candy evogt1284d. ARREGLAMOS LA PLAQUETA

Pregunta del cliente:

Hola Jesús, tengo un candy evogt1284d. ARREGLAMOS LA PLAQUETA Y EL SWITCH BLOQUEAPUERTA Y SIGUE COMO ANTES.AL CONECTARLO A LA RED ELECTRICA NO PRENDE NINGUNA LUZ Y HACE UN TIC TAC DE DESDE EL LUGAR DONDE ESTA LA PLACA.PODRÁ SER EL PRESOSTATO?.A VECES PONIA ERROR 7 PERO SEGUÍA ANDANDO."UN MILAGRO JESUS",GRACIAS
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
SaludosBienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, mi compañero no se halla en linea, si me lo permites, deseo asistirte.El Tick Tack que describes, ¿consideras que es más parecido a una serie de chasquidos?¿Puedes enviarme fotos de la placa que hace ese ruido al correo***@******.***? Lo primero que debemos hacer es verificar el estado de los capacitores electrolíticos, un equipo que tengas más de un año presenta problemas de condensadores dañados, este problema puede ser verificado visualmente, quiero compartir contigo el siguiente artículo: El condensador electrolítico un punto flaco en un sistema electrónico; en él hallarás imágenes de condensadores dañados, así te familiarizaras y podrás verificar tú mismo si esto está pasando en tu equipo, básicamente debes concentrarte en la etapa de la fuente y en la tableta de la botonera, estas son las que están involucradas en este tipo de problema. Todo condensador del que sospeches debe ser remplazado, estas partes pueden ser adquiridas en cualquier tienda de repuestos electrónicos, lleva el condensador dañado como muestra. Empecemos con ésto mientras envías las imágenes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrodomésticos están preparados para ayudarle