Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electronica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Jefe Depto Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola,tengo lavadora secadora bosh wash+dry y se me quedo la

Pregunta del cliente

Hola,tengo lavadora secadora bosh wash+dry y se me quedo la puerta cerada,como puedo abrirla
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
SaludosBienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy. Por lo que describes el seguro de la puerta se ha dañado, por lo que necesitamos remplazarlo, ¿escuchas el chasquido del seguro intentado funcionar al jalar de la manivela?, si no lo oyes es porque el seguro está dañado. Por ahora lo único que podemos hacer para abrir la puerta es forzarla. Para abrir la puerta deberás tirar de la manija con fuerza constante y firme hasta abrirla. ¿sabes si la lavadora aún cuenta con garantía?, ya que necesitamos acceder la mecanismo de la puerta, pero hacer ésto la invalidaría y será muy útil ya que cubriría el remplazo del seguro de la puerta dañado. Personalmente te recomiendo llevar la lavadora a un Centro de Servicio Bosch para que efectúen el remplazo del seguro de la puerta, para ello puedes marcar el 976-305-713 ó el 902-245-255 y consultar por le Centro de Servicio Bosch más cercano a ti. Por otra parte, si la lavadora ya no cuenta con garantía y te animas a efectuar la reparación, puedo guiarte, para ello necesitaremos de tu buena disposición, herramienta, y el Kit del Seguro de puerta para tu lavadora o "Door Assembly", éste Kit puedes adquirirlo en Bosch o en cualquier venta de repuestos para lavadoras y blancos, para ello se necesitará del modelo y marca de la lavadora para que te faciliten el Kit de remplazo/reparación. ¿alguna duda?Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...¿que tal, cómo vamos?
*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.