Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electronica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Jefe Depto Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Mi lavadora Easy id system 4.0 no enjuaga. Despues de lavar

Pregunta del cliente

Mi lavadora Easy id system 4.0 no enjuaga. Despues de lavar expulsa el agua pero no empieza a llenarse ni a enjuagar
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
SaludosBienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy. Antes de que éste problema surgiera ¿notaste si la lavadora estaba haciendo ruidos extraños al desaguar? Si notaste ruidos o no estás seguro, es posible que hallan objetos atascando la bomba de desagote, monedas, botones, etc...; para solucionar el problema será necesario ingresar hasta la bomba de desagote, que se halla cerca del pegue donde se fije la tubería de desagüe, desconecta la tubería para vaciar el sistema y procede a verificar la bomba y retira todos los objetos extraños que puedas identificar. Si no has notado ruidos, el problema puede ser el Capacitor de balastro, de igual manera, necesitamos acceder hasta la bomba de desagote y verificar el Capacitor de balasto que se halla conectado junto a él, verifica si está mal conectado o si tiene conectores sucios u oxidados, procede a limpiar los contacto, también verifica si está hinchado, estallado o deteriorado, de ser así, puedes tomar el capacitor y llevarlo como muestra a una venta de repuestos para lavadora y adquirir uno nuevo para remplazarlo. Si el capacitor está en buen estado procede a verificar la bonba de desagote, retirarla y aplica voltaje para ver si trabaja fuera de la lavadora, si no trabaja, lleva la bomba a una venta de repuestos para lavadoras y adquiere una nueva; si la bomba trabaja bien fuera de la lavadora, entonces sigue los cables hasta ubicar el corte, remplaza la linea dañada; si las lineas están bien, el problema es la Tarjeta de Control, en este caso, lo mejor es que el Servicio Técnico verifique el estado del la Tarjeta de Control o bien puedes llevar la tarjeta a una venta de repuestos para adquirir una Tarjeta de Control nueva. En caso lo necesites, puedes ingresar al siguiente enlace: http://www.easy.com.mx/Donde.aspx#separador1; completa los datos para obtener un listado de los Centros de Servicio Técnico EASY más cercanos a ti. ¿alguna duda?Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...¿que tal, cómo vamos?
¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?
*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...sigo pendiente de tu caso, me gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?
*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.