Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electronica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1844
Experiencia:  Jefe Depto Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola Eng. Andres La puerta de mi lavadora no se abrir. El Modelo es DYTS 6111d3-37 y hac

Pregunta del cliente:

Hola Eng. Andres La puerta de mi lavadora no se abrir.
El Modelo es DYTS 6111d3-37 y hace un hora ha terminado. La luz de no alergia estaba incendido
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: Electrodomésticos
Cliente: escribió hace 11 meses.
Hola otra vez. Ahora esta abierta, pero hay un fallo no? Tengo llamar un tecnico? Gracias por su repuesta y perdona me castillano, soy Inglesa.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 11 meses.
SaludosBienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, mi compañero Andres no se halla en linea, si estás de acuerdo he de asistirte hoy. Por lo que describes, sí hay un fallo de carácter intermitente, ésta falla puede estar en el seguro de la puerta y requiera limpieza o remplazo o puede haber un problema en la tarjeta de control que se encarga de liberar el seguro eléctrico de la puerta. En ambos casos lo mejor es que un Técnico deberá acceder al seguro de la puerta para evaluar su estado y, de igual manera, evaluar la tarjeta de control. Ya que el problema es intermitente, la falla es leve y no será muy costosa, una limpieza del seguro de la puerta o remplazar un o varias la soldadura en la Tarjeta de Control. Si lo deseas, puedes marcar el 902-100-150 y consultar por el Centro de Servicio Técnico Hoover más cercano a tu localidad. ¿alguna duda?Si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Ing. Navas, Ing. en Electronica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1844
Experiencia: Jefe Depto Técnico
Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrodomésticos están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 11 meses.
Hola Victor, Gracias, esta en marcha ahora mismo, eremos se abrir esta vez. Veo que tengo desenchufarle para un buen rato para quitar el bloqueo.Gracias por su ayuda y buenas tardes.Sarah
Experto:  Ing. Navas escribió hace 11 meses.
Muchas gracias por tu valoración!*Esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • bajio84

    bajio84

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    4
    Ingeniero Químico Industrial
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/bajio84/2010-11-25_022252_pfl.jpg Avatar de bajio84

    bajio84

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    4
    Ingeniero Químico Industrial
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/mnlpgc/2010-12-20_201001_manu2.jpg Avatar de mnlpgc

    mnlpgc

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    0
    Informática, instalación de redes y reparaciones PC.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Ingeniero

    Clientes satisfechos:

    53
    Ingeniero Industrial
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/soto90/2013-3-25_32539_techicon3normal.64x64.jpg Avatar de D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    6
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Ing. Navas

    Ing. Navas

    Ing. en Electronica

    Clientes satisfechos:

    23
    Jefe de Depto Tecnico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    136
    ABOGADO ICA BURGOS
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrodomésticos