Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electronica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1925
Experiencia:  Jefe Depto Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola Eng. Andres La puerta de mi lavadora no se abrir. El Modelo es DYTS 6111d3-37 y hac

Pregunta del cliente:

Hola Eng. Andres La puerta de mi lavadora no se abrir.
El Modelo es DYTS 6111d3-37 y hace un hora ha terminado. La luz de no alergia estaba incendido
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Electrodomésticos
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola otra vez. Ahora esta abierta, pero hay un fallo no? Tengo llamar un tecnico? Gracias por su repuesta y perdona me castillano, soy Inglesa.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
SaludosBienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, mi compañero Andres no se halla en linea, si estás de acuerdo he de asistirte hoy. Por lo que describes, sí hay un fallo de carácter intermitente, ésta falla puede estar en el seguro de la puerta y requiera limpieza o remplazo o puede haber un problema en la tarjeta de control que se encarga de liberar el seguro eléctrico de la puerta. En ambos casos lo mejor es que un Técnico deberá acceder al seguro de la puerta para evaluar su estado y, de igual manera, evaluar la tarjeta de control. Ya que el problema es intermitente, la falla es leve y no será muy costosa, una limpieza del seguro de la puerta o remplazar un o varias la soldadura en la Tarjeta de Control. Si lo deseas, puedes marcar el 902-100-150 y consultar por el Centro de Servicio Técnico Hoover más cercano a tu localidad. ¿alguna duda?Si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrodomésticos están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola Victor, Gracias, esta en marcha ahora mismo, eremos se abrir esta vez. Veo que tengo desenchufarle para un buen rato para quitar el bloqueo.Gracias por su ayuda y buenas tardes.Sarah
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
Muchas gracias por tu valoración!*Esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!