Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electronica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1898
Experiencia:  Jefe Depto Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Tengo una lavadora candy 8 kg ctdf y al ponerla en funcionamiento

Pregunta del cliente

tengo una lavadora candy 8 kg ctdf y al ponerla en funcionamiento el pivote rojo debajo de start no deja de pestañear y por tanto no comienza a funcionar
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
SaludosBienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?¿qué has hecho hasta ahora para solucionarlo?¿qué estabas haciendo cuando notaste el problema por primera vez?¿cuantas veces parpadea el el piloto rojo?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...¿puedes enviarme una imagen mostrando el panel de la lavadora parpadeando al correo***@******.***?
Cliente: escribió hace 1 año.
Creo que el problema es que la puerta no debe cerrarse adecuadamente y por eso el parpadeo indicandolo.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...comprendo, el número de parpadeos es el código de error que el sistema ha identificado, si es así, éste lo confirmaría. ¿notas si la puerta ha quedado mal cerrada?Verifica el empaque en busca de posibles fugas, humedad donde no debe haber, y dime si ves que la puerta no asienta bien o si notas alguna anomalía. Si todo se ve y siente bien, el problema puede ser el sensor de la puerta y necesitaremos desmontarlo para verificar el estado y probar si funciona o no. ¿puedes ayudarme con los datos que originalmente te solicité?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...¿sigues conmigo? Comenta los avances!
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...el sistema me indica que has visto la(s) respuesta(s) que te he brindado, me gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.