Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose M.
Jose M.
Jose M., Técnico Especialista en Electrónica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 2
Experiencia:  Mas de 10 años de Experiencia en Electrónica
53196706
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Jose M. está en línea ahora

Para el experto o el tecnico quiero saber el costo del

Pregunta del cliente

Para el experto o el tecnico quiero saber el costo del asesoramiento en pago con targetas de creditos
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Electrodomésticos
Cliente: escribió hace 1 año.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 1 año.
Mi telefono es xxxxxxxxxxxxx por fabor que el experto o el tecnico se comunique conmigo.-
Cliente: escribió hace 1 año.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar. Que numero debo marcar para la llamada telefonica con el Experto, deme el numero por fabor.-
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Primeramente lamento la demora, dime:

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que la lavadora funcionó apropiadamente?

¿qué más has hecho hasta ahora para que trabaje bien?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Cuando ingresaste para cambiar los elementos que describes ¿notaste si algún terminal flojo/suelto/sucio/oxidado?

Quedo a la espera de tus comentarios!