Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electronica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1900
Experiencia:  Jefe Depto Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola,tengo un lavavajillas zanussi de capota, Asistente:

Pregunta del cliente

hola,tengo un lavavajillas zanussi de capota,
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: modelo LS12 CW,ME SALE UN ERROR A1 ,NO SE QUE ES,YA NO TENGO LIBRO DE INSTRUCCIONES
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

El "Error A1" indica que el sistema no detecta agua en la válvula solenoide, es necesario verificar los siguientes puntos:

1) Asegúrate de que la canilla esté abierta y fluya agua.

2) Verifica que la manguera no esté obstruida.

3) Si todo lo anterior está bien, procede a verificar la válvula solenoide, así como se muestra en el siguiente vídeo tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=vUGBP8jsxBM&t=5s

NOTA: El tutorial se lleva a cabo en una máquina lavadora, lo que nos interesa son las pruebas que se hacen a electro válvula.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...sigo pendiente de tu caso.

Comenta los avances!!

Preguntas relacionadas con Electrodomésticos