Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electronica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 1983
Experiencia:  Jefe Depto Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola no encuentro el manual para encender mi horno io Mabe

Pregunta del cliente:

Hola no encuentro el manual para encender mi horno io Mabe io8030HI1A
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: Busqué en la página de Mabe y nada y también en internet
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 meses.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Lamento la demora, como ya te habrás dado cuenta, es poca la información que se halla del "Mabe IO8030HI1A", por lo que he tenido que ir en busca de un modelo lo más cercano y/o parecido al tuyo, que como puede tener algunas diferencia, muchas de sus funciones vienen a ser similares, por lo que resultan ser útiles.

En tu caso, el modelo más cercano, que he podido hallar, al "Mabe io8030HI1A", es el "IO8040HG" y el "IO8040HEY", de los cueles el manual, en español, es el mismo y lo podrás descargar ingresando al siguiente enlace:

http://iomabe.com.mx/docs/default-source/default-document-library/222d5354p042-hornos-80e2209dde94bc68589c64ff0000514d75.pdf?Status=Master&sfvrsn=0

¿alguna duda?

Si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 meses.

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrodomésticos están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 meses.
muchas gracias es todo
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 meses.

Gracias a ti, es un placer trabajar contigo.