Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose M.
Jose M.
Jose M., Técnico Especialista en Electrónica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 2
Experiencia:  Mas de 10 años de Experiencia en Electrónica
53196706
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Jose M. está en línea ahora

Buenos dias Asistente: Entiendo.¿Podría darme más

Pregunta del cliente

Buenos dias
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: Tengo una Lavavajilla Whirlpool 6th Sense que tiene 9 meses y muy poco uso, hasta ahora todo siempre funcionó perfectamente, pero ayer se encendió la tecla "6" del panel y no hace nada mas ... Rellene la Sal , pero sigue sin responder.
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿desde cuando tienes el problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué has intentado para solucionar el problema?

¿has instalado o actualizado hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Has recibido algún otro código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...sigo pendiente de tu caso, me gustaría saber si ¿puedes ayudarme con los datos que te he solicitado?