Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Bachillerato
Categoría: Electrónica de Coches
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico en electrónica.
57600787
Escriba su pregunta sobre Electrónica de Coches aquí...
Jose Mari está en línea ahora

supuestamete tengo problemas con el distribuidor,pues el mecanico

Pregunta del cliente:

supuestamete tengo problemas con el distribuidor,pues el mecanico me dijo q en el interior lleva una pieza q se puede reparar adaptandole otra parecida ,creo que es una placa de diodos llamada captor,pues mi nissan v16 tapa roja año 95 tiene problemas con la partida en frio ,pero luego que se calienta parte de inmediato,le cambiaron la bomba de bencina,el filtro de la bomba ,se reparo alternador,motor de partida ,se limpiaron los inyectores,se regularon las valvulas,se cambio el sensor de temperatura ,se revisaron los otros sensores,se reviso el computador,en fin se ha hecho de todo y continua el problema ,habia decidido comprar un distribuidor alternativo,pero y si no es el problema ?,seria otro gasto en vano,ya no se que hacer .Por favor ayudeme para no seguir gastando porq practicamente he revisado todo el vehiculo ,bueno que nunca esta de sobra,pero continuo con el dilema ; de antemano gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica de Coches
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

La verdad es que con todo lo que cuenta, debe tener su Nissan como los chorros del oro. Efectivamente y tal y como le indica su mecánico, debe sustituir la pieza que va en el interior del distribuidor para que no tenga los problemas de arranque en frío.

Le recomiendo que visite el siguiente foro donde puede encontrar más gente como usted con los mismos problemas y soluciones. Esta es la web:
www.todocoches.com/

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Jose Mari y otros otros especialistas en Electrónica de Coches están preparados para ayudarle