Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica de Coches
Clientes satisfechos: 875
Experiencia:  Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
67933851
Escriba su pregunta sobre Electrónica de Coches aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

tengo un mercedes 300 del año 93 3.199 de 221 cv ,lo enciendo

Pregunta del cliente

tengo un mercedes 300 del año 93 3.199 de 221 cv ,lo enciendo ando y luego cuando lo apago ya no quiere encender ,depues de un rato funciona normalmente hasta que lo apago y de nuevo tengo el mismo fallo ,eh compravado que no salta chispa a las bujias si le llega a las bobinas aun que el sistema de alimentacion a las bobinas lo desconosco
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica de Coches
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 5 año.

buenas noches, checa si es posibkle un escaneo obd, y por lo general cuiando no hay corriente en bujias y en bobinas si, lo que te pudiera estar pasando es que ha de estar un cable mal orden o abierto donde se este fugando corriente y por consiguiente no le llega a la bujia, otra cosa que te puede estar fallando es es la bobina de encendido y eml mismo swuitch de arranque. péro para mayor seguridad realisale un escaneo.

ademas, checa la señal de voltaje desde la bobina y o de la resistencia, checa tambien los relevadores que estan en la caja de fusibles. para descartar algun fusible o relevador que este mal orden. y por ultimo, checar cada cable y cambiarlos si alguno esta abierto o roto por dentro o sea en la capucha que se conecta a la bujia.

gracias por tu atencion

saludos

atte

juan ramon

Cliente: escribió hace 5 año.
Hola el coche enciende funciona muy bn pero cuándo lo apagó y lo quiero encender nuevamente no enciende lo dejo un par de hs y ya funciona es como si se tratará de una bobina pero esta tiene 3 sería.posible q las 3 estén en,mal estado ??
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 5 año.

buenos dias, es posible que se tenga alguna bobina mal orden , debemos primero checar cada una con un probador o voltimetro para checar la corriente y saber si esta rota. o que alguna se este calentando , por esta falla que se presenta, aveces resulta que es solo una pero muchas veces es conveniente cambiarlas, dependiendo si estan pasando corriente y la adecuada. tambien estas llegan a fallar por cierto tiempo. ya que se calientan y es devido a que es tan abiertas o su interior ya no sirve y no permite el paso d ela corriente como debe ser.me gustaria que checaras esta paguina, te apmpliara tus conocimientos como a mi.

http://easyautodiagnostics.com/gm_coil_pack/gm_bobinas_dis_1.php

tambien checa que los cables que van a las bobinas esten en condiciones optimas algunas veces estan ya calentados y tendras alguna averia, es por eso que tambien te fallan y es mucho mejor tambien si le realizas un escaneo , como por ejemplo en la paguina que te envie es practicamente igual.pero para mayor seguridad si chevando esta mal , cambia el modulo de las bobinas y si te es posible las bujias y que sehan originales para tu mercedes. asi como los cables que llegan a ellas ya que las varatas te llegaran a fallarte en corto tiempo

espero haberte atendido y darte lo mejor en este servicio

estoy para servirte

saludoa

atte

juan ramon