Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica de Coches
Clientes satisfechos: 1898
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica de Coches aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Tengo un auto radio gps chino OEM Mod.S100. El problema que

Pregunta del cliente

Tengo un auto radio gps chino OEM Mod.S100. El problema que tengo es , aparece la pantalla principal con las diferentes funciones, pero cuando quiero seleccionar una función, AJUSTES, o RADIO etc...pulso con el dedo en AJUSTES por ejemplo, y no responde, o te sale otro función diferente. ¿ Sera el calibrado de la pantalla ? y como acceder a ajustes. Gracias, Saludos. Antonio
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Electrónica de Coches
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Sí, el problema parece ser de calibración, pero antes de afirmar ésto y probar algo que no funcione, mencionas que el problema lo notaste desde que cambiaste tarjeta de los mapas, por lo que te sugiero regresar la tarjeta de mapas original y verificar si la falla persiste.

Si la falla persiste, el problema está en la radio y deberemos ver las opciones que tenemos para resolverlo, pero si la falla ya no se presenta, es por que la provoca la nueva tarjeta, y esto puede ser por que no es completamente compatible o está defectuosa.

Empecemos con ésto, sigo en linea para atender tus dudas.

Comenta los avances.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.