Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Jose
Técnico Jose
Técnico Jose, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1506
Experiencia:  Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
54002000
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Técnico Jose está en línea ahora

Compruebe el estado de playstationnetwork en el sitio web SCE

Pregunta del cliente

Compruebe el estado de playstationnetwork en el sitio web SCE de su region... ¿Qe quiere decir esto? codigo de error: 80710092
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Técnico Jose escribió hace 6 año.
hola!, Gracias XXXXX XXXXX tu pregunta;



Segun el manual de referencia de Sony, el código de error 80710092 se corresponde con un fallo en el lógin al iniciar sesión en PSNetwork. Esto es debido normalmente a un fallo en la conexión a internet, una ip errónea o un timeout de sesión. Lo primero que deberás hacer, con la consola encendida, es desloguearte de PSNetwork, es decir, salir del multijugador. Una vez hecho, apaga y enciende el router, espera unos 2 minutos a que el router se inicie y prueba a loguearte de nuevo en PSNetwork. Esta es una solución que funciona a la mayoría de personas que sufren este problema. Si no te funcionara, introduce en la configuración de la conexión PlayStationNetwork las mismas direcciones DNS que en el ordenador que está conectado al router.
Espero te sea de ayuda.


Saludos!



Preguntas relacionadas con Electrónica