Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
D.Soto está en línea ahora

La fotocopiadora Canon Mod. NP 1510 me ha dejado de momento

Pregunta del cliente

La fotocopiadora Canon Mod. NP 1510 me ha dejado de momento sin plasmar en el folio que le meto, lo que quiero fotocopiar, funciona perfectamente y tiene todo su tone, pero el papel sale en blanco
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  D.Soto escribió hace 6 año.

Qué tal,

A mi me paso algo igual y la falla estaba en el swith que se actúa cuando cierras la puerta del bypass. No el sensor sino el switch porque es como si sacaras una copia con la puerta abierta, si este no es tu caso te dejo otra posible solución:

Quizás tienes trabada (atorada) la compuerta de la mirilla del láser por donde baja la imagen del láser al cilindro ó cartucho, hay que destrabarlo del lado derecho en la parte de arriba, mira, por dentro tiene una tapa de lámina con unas ranuras, con la ayuda de un desarmador y con mucho cuidado destrábala ó desatórala, esto es viendo la máquina del lado donde esta el alimentador manual hacia la salida del fusor.

NOTA: HAY QUE HACERLO CON MUCHO CUIDADO


En estos equipos las copias salen blancas cuando la lámpara no prende, checa también si esta funciona perfectamente.

ESPERO QUE TE SIRVA HASTA LUEGO



Editado por soto90 el 25/11/2010 a las 1:20 EST
Cliente: escribió hace 6 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa..
Experto:  D.Soto escribió hace 6 año.

Bueno amigo..es importante reconocer piezas básicas de la copiadora ya sus funciones, así de esa manera se nos hace más facil explicarle u orientarle de una manera sencilla y eficaz.

Le invito a que busque por internet una ilustración de su máquina con el nombre de cada pieza si es que no tiene el manual.

Puede haber muchos factores que ocasionan tal problema por lo que las soluciones que aquí le den pueden variar significativamente, así que le recomiendo siga al pie de letra lo que cada Experto aquí le instruya.

Ya escogerá al que le atine a la solución.

Otra solución:

Verifique si giró el cartucho correctamente..lo más seguro es que no giró debidamente y esto produce que al cerrar el equipo la unidad de revelado no ajusta al cilindro y queda separada, ademas el cartucho al girarlo golpea o mueve un sitema que al no alcanzarlo bien prudece esta falla, muchos lo eliminan para evitar esto...chéquelo..si quiere haga una prueba sin el cartucho y saque copia...saludos XXXXX XXXXX

Cliente: escribió hace 6 año.

No he podido encontrar por internet

Cliente: escribió hace 6 año.
no he podido encontrar nada en internet de mi máquina, quisiera que me explicara donde está el cartucho que tiene que girar
Experto:  D.Soto escribió hace 6 año.

He conseguido el servicio manual de la Canon Np 7130, me imagino que en sus componentes no debe diferir mucho con la de usted. Ahorita no los puedo visualizar, pero tengo entendido que aquí vienen las partes.

¿Sabe de qué forma podría enviárselo?

Es en archivo comprimido Win RAR, por lo que por aquí no habría forma de enviárselo.

Cliente: escribió hace 6 año.
espero con impaciencia el archivo comprimido Win RAR
Experto:  D.Soto escribió hace 6 año.

Páseme algún correo de usted, por eso le preguntaba "¿Sabe de qué forma podría enviárselo?"

Nota: Necesita WinRAR instalado en su ordenador.

Experto:  D.Soto escribió hace 6 año.

Muy bien, le adjuntaré dos imágenes de cómo "viaja" la imagen a través de una fotocopiadora, si esta fotocopia en "blanco" es porque algunas de estas piezas ha de tener problemas. Ahí se ilustran los cilindros que le digo, bueno dependiendo si también tiene tinta de colorgraphicgraphic



Editado por soto90 el 26/11/2010 a las 0:20 EST
Cliente: escribió hace 6 año.

me dice que le pase algún correo mio, pero digame a que dirección suya se lo paso.-

si tengo instalado WinRAR.-

he copiado todo lo que me ha mandado, me tendrá que decir que rodillo tengo que quitar

Experto:  D.Soto escribió hace 6 año.

Le dejo mi correo: [email protected]

Mire, como le decía, pueden ser varios factores:

(Observe la primera imagen que le adjunté)

-La causa más probable decae en las "Coronas". Cheque que la "transfer corona" no esté rota. Las unidades de "transfer / separation Corona" están justo debajo del círculo más grande (El tambor o Drum).

También podría ser que la corona de carga principal o "Primary Corona" no esté haciendo contacto con el "Tambor o Drum" o esté rota. Si este es el caso tendría que reemplazarlos.

(La unidad "Primary Corona" debe tener un cable de carga y la "transfer Corona" debe tener dos cables, uno en cada sección, también cheque que estén perfectamente conectados)

-Cheque todos los rodillos de la parte izquierda, tiene que haber contacto perfecto entre ellos, ya que por ahí se deslizan las hojas ("Copie" algo para que vea cómo recorre la hoja por los rodillos). Si algún rodillo está roto reemplázelo, si está sucio o empolvado, límpielo.

-Cheque que la "Black developing assemby" esté haciendo contacto perfecto con el tambor /el tambor es el círculo más grande) de lo contrario le dará copias en "blanco".

-Revisa los espejos a veces estos se mueve y no deja pasar la imagen.

Me cuenta cómo le fue.

Aquí le adjunto una imagen con todas las partes:

graphic

Cliente: escribió hace 6 año.
Como no hay solución a mi problema con mi copiadora, les rogaria que me abonen los 15 € que me cargaron en su dia.- Espero su resolución a lo que le expongo.- Gracias

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica