Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Jose

Técnico Jose
Técnico Jose, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1505
Experiencia:  Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
54002000
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Técnico Jose está en línea ahora

puse un codigo de seguridad,y lo introdusco y no entra es el

Pregunta del cliente

puse un codigo de seguridad,y lo introdusco y no entra es el lgks20
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Técnico Jose escribió hace 6 año.
Hola, gracias XXXXX XXXXX tu pregunta a JustAnswer.


Si lo que te pide es el código PIN, y no lo recuerdas, llama con otro teléfono al operador(Vodafone, telefónica...etc) al que pertenezca tu teléfono. Explícales el caso, y, despues de comprobar tus datos, te darán un PIN nuevo.


Si lo que te pasa es que no encuentras el código de seguridad, prueba con el que venía de fábrica: 0000. En caso de que no te funcione, porque lo hayas cambiado y no te acuerdes del que pusiste, tendrás que resetear el teléfono. Con esto perderás todos los datos almacenados en el teléfono, contactos, mensajes, aplicaciones...(los contactos almacenados en la tarjeta sim NO los borrará). Para resetearlo, apaga completamente el teléfono. Luego presiona y manten pulsados estos 3 botones: bajar-volumen, llamada y encendido, hasta que que el LED se ilumine (está en la parte frontal a un lado de la cámara). Luego, sueltaa los botones. El LED deberá iluminarse azul/rojo/verde y el teléfono se encenderá. Con ello resetearás el teléfono, con lo que el código de seguridad volverá a ser 0000.


Saludos! Espero haberte sido de ayuda.





Experto:  jmecahansen escribió hace 6 año.

Existe un código 'maestro' de reinicio con el cual puedes devolver los códigos de seguridad del teléfono a su estado inicial, el cual consiste en abrir la pantalla de marcado telefónico e introducir la siguiente secuencia:

277364#*#

Esto activa lo que viene a ser el modo de diagnóstico del teléfono, entre sus opciones encontrarás una que pone 'Reinicio de Fábrica' (ó Factory Reset), es la que estás buscando.

Eso sí, ten MUCHÍSIMO cuidado con este comando, pues elimina todas las claves que hayas puesto, tendrás que volver a poner todos los códigos que hayas cambiado de nuevo.

Saludos,

Julio

Experto:  D.Soto escribió hace 6 año.

Qué tal,

Vámonos directo al problema:

Problema: No entra código de seguridad.

Solución: Resetear móvil.

Consecuencia: Pérdida de datos.

Acción:

1- Apagar móvil.
2- Mantener presionados:

  • Boton de bajar el volumen
  • Boton de hacer llamadas
  • Boton Power

Después el LED parpadeará

3- Suelte los botones. (Ese mismo LED debe parpadear azul / rojo / verde)

4- Se encenderá de nuevo el móvil.
5- El KS20 debe estar totalmente reseteado.

¡Éxito!

Experto:  Técnico Jose escribió hace 6 año.

El código es "277634#*#". Si seleccionas "Factory Reset" perderás todos tus datos personales en el teléfono. Es el mismo reset que si lo hicieses con la combinación de teclas que se explica en mi primera respuesta.



Editado por ratonxi el 26/11/2010 a las 1:08 EST

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica