Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Jose
Técnico Jose
Técnico Jose, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1513
Experiencia:  Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
54002000
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Técnico Jose está en línea ahora

puse un codigo de seguridad,y lo introdusco y no entra es el

Pregunta del cliente

puse un codigo de seguridad,y lo introdusco y no entra es el lgks20
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Técnico Jose escribió hace 6 año.
Hola, gracias XXXXX XXXXX tu pregunta a JustAnswer.


Si lo que te pide es el código PIN, y no lo recuerdas, llama con otro teléfono al operador(Vodafone, telefónica...etc) al que pertenezca tu teléfono. Explícales el caso, y, despues de comprobar tus datos, te darán un PIN nuevo.


Si lo que te pasa es que no encuentras el código de seguridad, prueba con el que venía de fábrica: 0000. En caso de que no te funcione, porque lo hayas cambiado y no te acuerdes del que pusiste, tendrás que resetear el teléfono. Con esto perderás todos los datos almacenados en el teléfono, contactos, mensajes, aplicaciones...(los contactos almacenados en la tarjeta sim NO los borrará). Para resetearlo, apaga completamente el teléfono. Luego presiona y manten pulsados estos 3 botones: bajar-volumen, llamada y encendido, hasta que que el LED se ilumine (está en la parte frontal a un lado de la cámara). Luego, sueltaa los botones. El LED deberá iluminarse azul/rojo/verde y el teléfono se encenderá. Con ello resetearás el teléfono, con lo que el código de seguridad volverá a ser 0000.


Saludos! Espero haberte sido de ayuda.





Experto:  jmecahansen escribió hace 6 año.

Existe un código 'maestro' de reinicio con el cual puedes devolver los códigos de seguridad del teléfono a su estado inicial, el cual consiste en abrir la pantalla de marcado telefónico e introducir la siguiente secuencia:

277364#*#

Esto activa lo que viene a ser el modo de diagnóstico del teléfono, entre sus opciones encontrarás una que pone 'Reinicio de Fábrica' (ó Factory Reset), es la que estás buscando.

Eso sí, ten MUCHÍSIMO cuidado con este comando, pues elimina todas las claves que hayas puesto, tendrás que volver a poner todos los códigos que hayas cambiado de nuevo.

Saludos,

Julio

Experto:  D.Soto escribió hace 6 año.

Qué tal,

Vámonos directo al problema:

Problema: No entra código de seguridad.

Solución: Resetear móvil.

Consecuencia: Pérdida de datos.

Acción:

1- Apagar móvil.
2- Mantener presionados:

  • Boton de bajar el volumen
  • Boton de hacer llamadas
  • Boton Power

Después el LED parpadeará

3- Suelte los botones. (Ese mismo LED debe parpadear azul / rojo / verde)

4- Se encenderá de nuevo el móvil.
5- El KS20 debe estar totalmente reseteado.

¡Éxito!

Experto:  Técnico Jose escribió hace 6 año.

El código es "277634#*#". Si seleccionas "Factory Reset" perderás todos tus datos personales en el teléfono. Es el mismo reset que si lo hicieses con la combinación de teclas que se explica en mi primera respuesta.



Editado por ratonxi el 26/11/2010 a las 1:08 EST