Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a informatico_27

informatico_27
informatico_27, Licenciatura
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 0
Experiencia:  Técnico informático, traductor e intérprete en inglés/español, loco por las nuevas tecnologías.
54159429
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
informatico_27 está en línea ahora

Tengo un televisor Samsung de 40 HD Ready en el comedor, y

Pregunta del cliente

Tengo un televisor Samsung de 40" HD Ready en el comedor, y cada vez que enciendo el televisor tanto con el mando como con el interruptor tarda muchisimo.
Parpadea como para encenderse y deja de parpadear, puede tardar casi 5 minutos, y de vez en cuando suena como un fogonazo cuando intenta arrancar o se para
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Técnico Jose escribió hace 6 año.
hola!. Gracias XXXXX XXXXX tu pregunta a JustAnswer,


Lamentablemente tu problema es debido a un fallo en los condensadores de la placa base de la televisión.



http://img14.imageshack.us/img14/1771/47143785hk2.jpg



Esos condensadores están mal, y por eso tarda tanto en arrancar. Se sabe que un condensador está mal cuando la parte superior del condensador está "abombada". De echo, cada vez te tardará más en encender. Es un fallo común en televisores Samsung. Si aún está en garantía, habla con tu servicio técnico, en cuanto les nombres el problema, lo reconocerán en seguida y la garantía te lo cubrirá. Si no está en garantía, puedes llevarla a un servicio técnico y te la repararan por un módico precio. Los condensadores en sí, valdrán 2$/€, lo que más te costará será la mano de obra, será sobre 1hora(20-30 euros). Puedes enviar un email a esta empresa de Sevilla para hacerte una idea de cuanto te costará: http://www.reparaciontv.com/.

Si tienes experiencia, puedes hacerlo tu mismo, pero, si no, déjaselo a un técnico, esa misma placa lleva otros condensadores con los que te podrías electrocutar-aún estando la televisión desenchufada-.


Saludos! Espero que te sirva de ayuda!









Experto:  informatico_27 escribió hace 6 año.
Me falta mas información del modelo, pero creo que debe ser problema del cristal líquido (LCD) o del plasma. Los televisores como todos los aparatos eléctricos tienen un tiempo de vida útil, el caso mas claro es el de una bombilla, cuando se acaba su tiempo deja de dar luz. Por ello, lo más probable es que sea problema en las frecuencias, ya que estos televisores revisan las frecuencias horizontal y vertical al encender, si encuentra problemas en ellas se demora en encender, en condiciones normales encienden rápido. Solución: seguir esperando a que encienda o cambiar la pantalla del televisor. Saludos!

Editado por informatico_27 el 26/11/2010 a las 16:23 EST

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica