Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Nielfa

Nielfa
Nielfa, Técnico Grado Superior
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 35
Experiencia:  técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
51748635
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Nielfa está en línea ahora

HOLA Tengo un aparato de A.A. Samsung Mod. SH12AWHD que no

Pregunta del cliente

HOLA: Tengo un aparato de A.A. Samsung Mod. SH12AWHD que no funciona, lucen intermitentes los tres leeds de indicador de operacion, contador de operacion e indicador de turbo, que estan situados a la decha. Podrian indicarme que averia tiene.- GRACIAS
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Técnico Jose escribió hace 6 año.
hola!, Gracias XXXXX XXXXX JustAnswer:


Puedes comprobar el error del aire acondicionado con el manual del propio servicio técnico de Samsung-es algo dificil de conseguir-. Mira en la sección número 5, de TroubleShooting. En la página 20, tienes un cuadro con lo que significan los códigos de error, segun tengas luces intermitentes o no:


http://aircon.ru/pbc_download/files/f1215245089.pdf



Saludos! Espero haberte servido de ayuda!





Cliente: escribió hace 6 año.
Hola; No dispongo del manual que me hablas, y el que dispongo es muy breve ,y no habla de los codigos de error.
Experto:  Técnico Jose escribió hace 6 año.
hola!, Ya, es que es difícil de conseguir. Ese manual lo puedes descargar de aquí:



http://aircon.ru/pbc_download/files/f1215245089.pdf





Saludos!



Cliente: escribió hace 6 año.

Hola: No consigo entrar en esa direcion.

Podria consultar en las proximas horas, con otros tecnicos para que me puedan orientar sobre la averia, si se encuentra en la tarjeta de control , o en otros elementos o el camino que ebo seguir para solucionarlo?

Experto:  Nielfa escribió hace 6 año.
Pues la solución es la siguiente. Aquíí tiene el significado de las luces.

En el dibujo, el círculo semi-pintado significa "luz intermitente" y el círculo completo "luz apagada".

Si parpadea la opción "timer" significa que hay un error en el sensor de temperatura de la unidad interior [El aparato puesto en el interior de la vivienda]

Si parpadean las 2 luces de la izquierda [según el diagrama] significa que hay un problema en el sensor de intercambio de temperatura.

En el caso de que parpadeen la primera y la tercera luz, nos dará como error "problema en el ventilador del motor del sistema interior, igual que en el caso citado anteriormente]

Si parpadean las 2 luces de la izquierda, significará un error de la memoria EEPROM, y eso no habrá más remedio que llevarlo a un servicio técnico cualificado.

Si por último, parpadean las 3 luces, significará "Error de Opción", eso puede venir dado por no haber introducido bien el programa deseado, o porque le falten datos por introducir.

LA imagen es la siguiente y espero que le ayude

Resolución

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica