Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Jose

Técnico Jose
Técnico Jose, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1505
Experiencia:  Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
54002000
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Técnico Jose está en línea ahora

HOLA; TENGO UN ROUTER QUE ME REGALARON MODELO WRTN330N, EL

Pregunta del cliente

HOLA; TENGO UN ROUTER QUE ME REGALARON MODELO WRTN330N, EL CUAL VINO SIN MANUAL Y SIN CD DE INSTALCION.

PUDE INSTALARLO PERO ME PIDEN EL PASSWORD, QUE PUEDO HACER LE PUSE " admin" y no funciona.

TENGO LA CAJA DEL ROUTER QUE TIENE EL NUMERO DE SERIE DEL EQUIPO Y Y EL MAC , NECESITAN ESTO ?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Técnico Jose escribió hace 6 año.
hola! Gracias XXXXX XXXXX JustAnswer:


Por defecto, a la hora de loguearte en el router, deberás dejar el usuario en blanco y como contraseña admin (en minúsculas). Si esto no te funciona, yno sabes la nueva combinación usuario/contraseña, deberás resetear el router a como venía de fábrica. Para ello desconecta completamente todos los cables del router, incluído el de la corriente. Ahora conecta sólamente el de la corriente y espera unos 2 minutos a que se inicie completamente el router. Una vez iniciado, mantén presionado el botón de reset durante unos 30segundos y suéltalo. El router se reiniciará y al cabo de dos minutos lo tendrás como recién salido de fábrica, es decir, te podrás loguear con el usuario y contraseña por defecto. Acúerdate de conectarte al router con tu ordenador, y poner en el navegador la dirección del router por defecto: http://192.168.1.1



Saludos! Espero haberte sido de ayuda!



Cliente: escribió hace 6 año.

hola; no me funciona, me pide la clave de seguridad. En mi pc la detecta pero no la puedo accesar. Puse ; admin y no la acepta

 

hice lo siguiente:

 

1-Conecte el cable del proveedor de mi internet ( este suministra un router que no es inalambrico) al pto azul del router linksys,

 

2- luego conecte el cable azul que trae el linksys de un extremo a cualquiera de los ptos ( 4 en total) color naranja que trae el router linksys y del otro a mi ordenador.

 

3- fui a panel de control , a la parte de conectarse a redes inalambricas y me pide la clave de seguridad

 

espero tu ayuda

 

Experto:  Técnico Jose escribió hace 6 año.
hola!,


Antes de establecer una red inalámbrica deberás entrar por cable al router. Lo único que tienes que hacer para ello es, con el router reseteado como te comenté antes, conectarte por cable físico a el. Para ello conecta sólo un el cable desde tu PC hasta alguno de esos 4 puertos naranjas que tiene el Linksys. Luego en tu ordenador, pon en el navegador: Http://192.168.1.1. A partir de aquí deberías poder entrar en la configuración del router, y de establecer una red inalámbrica nueva, con nombre y contraseña. La contraseña de "admin", solo vale para entrar en la configuración el router, mientras que la contraseña de la red wifi, es la que te permite conectarte a la wifi. El manual del router lo puedes descargar de aquí:


http://www.openports.info/routermanuals/linksys/pdf/Linksys-WRT330N.pdf




En la página 12 tienes la disposición del botón de reset del router.


Saludos!







Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    55
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica