Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Jose

Técnico Jose
Técnico Jose, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1505
Experiencia:  Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
54002000
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Técnico Jose está en línea ahora

que hacer con un codigo de error 80710102

Pregunta del cliente

que hacer con un codigo de error 80710102
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ximio escribió hace 5 año.

Hola, Gracias XXXXX XXXXX JustAnswer.

 

este fallo ocurre cuando hay IPs entrando en conflicto, o en ocasiones cuando la clave de acceso wi-fi no es correcta.

 

-En primer lugar, desenchufa el router de la red eléctrica, mantenlo así durante unos 10 segundos y vuélvelo a conectar.

 

-A continuación entra en el menú [ajustes], [ajustes de red], [ajustes de conexión a internet] en tu PS3.

 

-Selecciona ajustes fáciles, y si quieres hacerlo por Wi-fi selecciona "escanear", te aparecerá una lista de redes, tienes que fijarte en el tipo de seguridad que pone en la línea que tenga más nivel de señal, que será la tuya, y selecciona la línea pulsando X.

NOTA:Si estás conectando por wi-fi, asegúrate de tener por lo menos un 80% de nivel de señal.

 

-A continuación te dará opción a cambiar el SSID de la conexión, puedes cambiarlo o simplemente avanzar al siguiente paso pulsando derecha en el pad direccional.

 

-A continuación te pedirá el tipo de seguridad. Tienes que seleccionar el mismo tipo de seguridad que ponía en la ventana de escaneo (probablemente sea WEP), y escribir la contraseña WEP. Si no estás seguro de la clave lo mejor es que llames a la compañía con la que tienes contratado el servicio de internet y se la preguntes. Al escribirla, asegúrate de escribirla diferenciando mayúsculas y minúsculas, si tienes dudas, escribe todas las letras en mayúsculas, y asegúrate también de no crear ningún espacio al final de la clave, esto la alteraría y sería por tanto incorrecta.

 

-Ponlo todo en automático, servidor proxy en "no usar", y UPNP activado.

En la prueba de conexión, si te da "tiempo de espera agotado para obtener dirección IP", es por algún error al poner la clave de acceso.

 

prueba y cuentame,
un Saludo :)

Experto:  Técnico Jose escribió hace 5 año.
Hola! Gracias XXXXX XXXXX JustAnswer:


Ese problema normalmente está relacionado con los servidores DNS de tu servidor, es un problema de conexión de la Ps3 con internet. Como servidores DNS deberás tener los mismos en toda la red, es decir, los servidores DNS de tu portátil/ordenador deberán ser los mismos que los de la ps3. Averigua las DNS de tu red-se puede ver en la página de configuración del router o en windows(conexiones de red, propiedades,avanzado- . Introduce esas DNS en ajustes manuales de la conexión de la ps3, introduce manualmente la dirección DNS. Además de esto, hay otras condiciones a tener en cuenta, la dirección ip de la ps3 no debe coincidir con la del ordenador. Las direcciones de marcara de subred y router predeterminado, deben ser las mismas, tanto en el ordenador como en la ps3.



Saludos! Espero haberte sido de ayuda!



JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica