Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Jose
Técnico Jose
Técnico Jose, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1513
Experiencia:  Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
54002000
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Técnico Jose está en línea ahora

Estoy intentando actualizar mapas y no lo consigo

Pregunta del cliente

Estoy intentando actualizar mapas y no lo consigo
Enviada: hace 7 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Ximio escribió hace 7 año.

Hola, gracias XXXXX XXXXX JustAnswer.

 

si le da que el correo ya existe, solamente debería eligir la opción "he olvidado mi contraseña" o algo parecido, escribir el correo y le llegara la contraseña en breve.

 

espero que le haya ayudado, un SALUDO :)

Experto:  Técnico Jose escribió hace 7 año.
hola!


Probablemente está intentando entrar en su cuenta por la página de crear nuevo usuario. Busque un enlace que ponga "Login" e introduzca ahí su contraseña.


Saludos!