Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Jose
Técnico Jose
Técnico Jose, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1513
Experiencia:  Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
54002000
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Técnico Jose está en línea ahora

¿Se puede reparar un E-book Kindle 3G-wifi en España?

Pregunta del cliente

Se puede reparar un E-book Kindle 3G-wifi en España? Ayer se estropeó la pantalla de mi Kindle recién estrenado, al recibir un golpe fortuito. Supongo que habrá que cambiarle la pieza de la pantalla. Espero su respuesta. Cordialmente, Caboral.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Técnico Jose escribió hace 6 año.

Hola! Gracias por usar JustAnswer:

Si es por el golpe, la reparación, en principio, no entraría en garantía. Sin embargo en Estados Unidos se denunció a Amazon, porque el diseño del kindle era muy propicio a romper la pantalla:

Haz Click Aquí para ver la fuente

Amazon decidió, como respuesta a las reclamaciones, que repararía las pantallas rotas totalemnte gratis-antes compraba 200$. Contacta lo antes posible con Amazon, para ver si te la pueden reparar. El servicio post venta de Amazon para Kindle es muy bueno, y no creo que te pongan pegas.

Saludos! Espero haberte sido de ayuda!

Cliente: escribió hace 6 año.
iexcl;Muchas gracias por la rápida respuesta!, pero mi pregunta del todo no esta contestada, ya que: ¿qué ocurre si Amazon, dice que no lo arregla, o no lo cambia? ¿Tengo que convertir mi kindle que si funciona, pero que tiene la pantalla estropeada y por lo tanto no es operativo en un bonito y caro pisapapeles? La pregunta va dirigida a si hay algún Servicio Técnico Español, persona individual o empresa, que cambie las piezas de pantalla estropeada del Kindle, o si al contrario la única solución es que se remita la unidad a Amazon. No obstante, esta mañana ya he enviado un correo electrónico a Amazon, y estoy a la espera que me contesten. Por cierto que estoy muy contento con el kindle. Una vez más agradezco su amabilidad y rapidez en la respuesta.
Experto:  Técnico Jose escribió hace 6 año.

Hola!,

Te lo reemplazarán en Amazon, así que no tendrás problemas. En cualquier caso, hasta hace poco ni Amazon reparaba sus propios Kindles, porque no merecía la pena. En vez de eso, ofrecía a los usuarios con Kindles estropeados y fuera de garantía descuentos en los nuevos modelos Kindles. Realmente, el negocio de Amazon estará en la venta de ebooks, no en vender Kindles. Por eso ni ellos ofrecen el servicio de reparación. Existen servicios técnicos de otras empresas que reparan los Kindles. Aquí tienes una web en España en donde te podrán reparar la pantalla:

www.EbookSpares.com

Saludos! Espero haberte ayudado!

Técnico Jose y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Experto:  Técnico Jose escribió hace 6 año.
Gracias!