Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Valore la respuesta que reciba.

Formule su propia pregunta a Ximio

Ximio
Ximio, Bachillerato
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 24
Experiencia:  Tecnico con conocimiento en electronica en general.
53819923
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ximio está en línea ahora

tengo un panasonic viera plasma y no puedo conectar mi portatil

Pregunta del cliente

tengo un panasonic viera plasma y no puedo conectar mi portatil packard bell por cable HDMI para ver videos....que tengo que hacer?? gracias
Enviado: hace 3 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Técnico Jose respondidas hace 3 año.
hola! Gracias XXXXX XXXXX JustAnswer:


Conecta el cable HDMI desde la salida del portátil, hasta una de las entradas HDMI de la televisión, normalmente están numeradas como HDMI1, HDMI2..etc. Selecciona, con el mando a distancia de la televisión, la entrada HDMI a la que tienes conectado el portátil. Ahora fíjate en la pantalla;


1. Si sale un mensaje tipo, "sin señal de video" o "no hay señal de video" etc.. El problema radicará en que el cable HDMI está mal.


2. Si sale algo como "modo de video incorrecto" o "modo de video no soportado", o la pantalla se queda en negro, entonces es un problema con la resolución del ordenador portátil. Si tienes windows, puedes hacer click con el botón derecho en cualquier lugar del escritorio, en el menú desplegable propiedades, y despues click en la pestaña configuración. Ahí verás dos pantallas, una será la del portátil(la número 1) y la otra el panel de plasma(la número 2). Mueve el cursor de resolución para ambas, a 1024x768, y click en aceptar. En la ventana con las dos pantallas, puede ocurrir que no estés usando la pantalla de plasma, marca exender excritorio de windows, para estar seguros. Fíjate en esta imagen para activar la pantalla número 2:





Si la respuesta no solucionó tu problema, dime el modelo del portátil, y si aparece algo en la televisión, y trabajaré en buscarte una solución.


Saludos XXXXX XXXXX navidad!














Editado por ratonxi el 26/12/2010 a las 15:41 EST
Experto:  Ximio respondidas hace 3 año.

Buenas tardes, Gracias XXXXX XXXXX JustAnswer.

 

Para conectar el ordenador a la televisión necesitamos que los dos se conecten entre ellos mediante el mismo cable, en este caso, mediante el cable HDMI.

 

Cuendo tengamos en nuestras manos el cable HDMI que nos permitirá conectar el ordenador a la tele sólo tenemos que conectarlo en cada dispositivo, en su sitio correspondiente.

 

 

Cuando estén perfectamente conectados, tendremos que poner la salida externa en la tele en la que se vea la pantalla del ordenador (puede ser: AV1, AV2, AV3, HDMI1 y HDMI2). Una vez encontrada la salida tendremos que poder ver la pantalla del ordenador en el televisor.

 

Una vez hecho eso veremos la imagen, pero el sonido no se reproducirá en los altavoces de la tele, se reproducirá en el ordenador.

 

Para que se escuhe mediante los altaoces de la televisión tendremos que ir a "Panel de control", "Hardware y sonido", "Sonido" y haremos doble clic en "HDMI Out", entonces, seleccionamos en el menú de abajo "Usar este dispositivo (habilitar)" y aceptamos. Ahora damos doble clic en "Altavoces" y seleccionamos en el menú de abajo "No usar este dispositivo (deshabilitar)". Una vez hecho eso clicamos en "Aceptar" y ya podremos escuchar el audio en los altavoces de la tele

 

Feliz navidad

JustAnswer en las noticias:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a nuestros expertos:

 
 
 
  • Estigia

    Ing en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    197
    Jefe Depto. Técnico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    197
    Jefe Depto. Técnico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/WH/whickednsd/2011-3-13_165435_escanear0001.64x64.jpg Avatar de Manuel - Informático

    Manuel - Informático

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    24
    Técnico en seguridad de redes y sistemas informáticos. Técnico superior en administración de sistemas informáticos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    11
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.