Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Lluís Montse...
Lluís Montserrat
Lluís Montserrat, Aprendizaje propio
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 166
Experiencia:  Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
53662816
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Lluís Montserrat está en línea ahora

codigo de error 093-317 en xerox docucolor 242

Pregunta del cliente

codigo de error 093-317 en xerox docucolor 242
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Lluís Montserrat escribió hace 6 año.

Hola, gracias XXXXX XXXXX JustAnswer para solucionar sus problemas.

 

El error le está indicando que el cartucho de color negro esta defectuoso.

 

Para poder arreglar el problema, debería de adquirir un nuevo cartucho en cualquier distribuidor de su marca.

 

Quedo a su disposición para lo que necesite.

 

Un abrazo!

Cliente: escribió hace 6 año.
esta mañana les respondi diciendole que había cambiado los dos toner negro y seguia el mismo error con lo que la máquina no hace nada; y aún no he recibido respuesta aUNQUE SI ME HAN COBRADO OTROS 15 EUROS, NO SERA QUE ESTO ES UN FRAUDE.
Experto:  Lluís Montserrat escribió hace 6 año.

Hola,

 

Esto no es ningún fraude, solo que JustAnswer, le cobra por anticipado el importe.

 

Si Usted no recibe una respuesta que le solucione el problema, deve de contactar con atención al cliente para que le devuelvan el importe. Usted tiene 30 días desde que expone su pregunta para solicitar la devolución.

 

Si el problema persiste, deverá llevar la maquina a la marca para que la arreglen ellos, ya que el fallo es de hardware, es decir, piezas internas, que un usuario estandar no puede solucionar.

 

Un abrazo!